Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

El Audi A7 Sportback, presente en La Gran Carrera 2011

11/05/2011 01:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Audi Argentina presentó, a modo de avant premier, el A7 Sportback en el marco de La Gran Carrera de Salta-Jujuy 2011, competencia de regularidad de autos clásicos que se llevó a cabo entre el 27 y 30 de abril.

Este modelo de cinco puertas combina óptimas dimensiones y elegancia con un espíritu deportivo. La versión 3.0 TFSI, con motor V6 de 300 CV, muestra un destacado equipamiento: faros de xenón plus con tecnología LED, diseño de parrilla Single Frame con barras horizontales pintadas en negro brillante y molduras cromadas, doble salida de escape y llantas de aluminio fundido 8, 5Jx19" con diseño de 10 brazos, entre otros elementos.

En cuanto al interior ofrece, por ejemplo, climatizador automático confort de cuatro zonas, arranque sin llave a través de la tecla Start-Stop del motor, volante de cuero multifuncional en diseño de cuatro radios, Multi Media Interface (MMI) con monitor de 6, 5", freno de estacionamiento electromecánico, portón del maletero eléctrico, sistema de información para el conductor head up display y un alto nivel de seguridad activa y pasiva.

La carrocería del A7 Sportback está fabricada en una variante híbrida que reduce el peso del vehiculo. Este nuevo concepto de construcción utiliza piezas de chapa de acero y componentes de aluminio.

Auspiciada por la marca de los cuatro anillos por cuarto año consecutivo, La Gran Carrera 2011 congregó a más de 60 automóviles de colección que recorrieron los espectaculares paisajes del norte argentino, atravesando la Quebrada de Cafayate, pasando por Purmamarca y descendiendo hasta la Cuesta del Lipán, con escala en Salinas Grandes, y un paso por Termas de Reyes.


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
4824
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.