Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Audi S1

15/09/2010 10:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Salón de París

En poco más de dos semanas empezará el Salón del Automóvil de París 2010, los aficionados al mundo del tuning y del motor en general, vamos a disfrutar con la presentación de muchas novedades, una de ellas será el Audi S1, así lo ha anunciado de forma oficial Audi.

Pero como suele ocurrir, la información se ofrece a cuentagotas y sobre el Audi S1 no se ha ofrecido apenas información de sus especificaciones técnicas o sobre su equipamiento.

A través de la revista del Reino Unido Autocar, podemos saber que posiblemente el nuevo Audi S1 contará con un motor del grupo Volkswagen que desarrollará una potencia de 180 caballos. Se prescindirá de la habitual tracción quattro siendo sustituida por una tracción delantera, sin duda toda una sorpresa.

Audi en el salón de París

Con respecto a sus números, el nuevo Audi S1 alcanzará una máxima de 225 km/h y pasará de 0 a 100 km/h en menos de siete segundos. En las fotos espía de la revista se observa una suspensión rebajada y unas magníficas llantas de 17 pulgadas de aleación, está es toda la información ofrecida hasta el momento.

Parece ser que el nuevo Audi S1 tendra una caja de cambios de siete marchas y un doble embrague, el nuevo compacto promete una conducción muy deportiva. Al parecer, el coche competirá en rendimiento con el Mini Cooper S, así lo afirma Michael Dick, jefe de la división de desarrollo técnico de Audi.

El precio que se baraja para el Audi S1 que se presentará en el Salón de París, es de 19.000 libras (22.700 euros) y se espera que su comercialización se inicie en el 2011, pronto conoceremos más detalles sobre el nuevo coche.

Audi S1


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
8077
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.