Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motor De Hidrógeno escriba una noticia?

Audi rompe con todo en la Michelin Challenge Bibendum

22/05/2011 01:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Nada más y nada menos que cinco modelos diferentes, pero todos ellos absolutamente ecológicos. Así es como han querido demostrar en Audi lo fuertes que están en este momento en materia de vehículos ecológicos, y las ganas que tienen de hacerse con las primeras posiciones en la carrera que ya se está librando en el mercado por ser la marca referente en automoción sostenible.

El Rally InterCity, que va a tener lugar durante el Michelin Challenge Bibendum 2011, y que recorrerá 300 kilómetros a través del estado de Brandenburgo, va a contar con los cinco modelos de Audi, que se atreve con todo. Así, podremos ver el A3 TCNG, que utiliza gas natural para desplazarse; el Q5 HFC, que utiliza célula de combustible para producir la energía precisa para desplazarse; también estará el Q5 Hybrid Quattro y el Audi A8, con sus motores 3.0 TDI y sus asombrosos 250 CV de potencia. Todo ello ha estado sorprendiendo al respetable durante las primeras jornadas del evento, que comenzó el día 18, y que se extenderá en el tiempo hasta mañana. Audi ha apostado muy duro, y ha propuesto coches cuya potencia, consistencia y sobre todo eficiencia energética han quedado patentes, y son una demostración perfecta de qué es lo que la marca está desarrollando o ya tiene listo para el mercado.

Además de estos eventos, ahora lo que nos queda es que Audi se atreva también con el mercado y la producción en cadena de los automóviles, y así podremos decir que es la marca superior en coches ecológicos.


Sobre esta noticia

Autor:
Motor De Hidrógeno (228 noticias)
Fuente:
motordehidrogeno.net
Visitas:
2160
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.