Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Audi Quattro Concept

09/10/2010 10:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lo habitual en estos días es hablar de los coches presentados en el Salón de París, en el vídeo podéis ver la presentación del Audi Quattro Concept, un precioso prototipo que forma parte de la celebración del 30 aniversario de su peculiar sistema de tracción a las cuatro ruedas (en mi opinión, algunas celebraciones son una excusa para captar la atención de los aficionados).

El caso es que se cumplen 30 años del lanzamiento del Audi Quattro que portaba este sistema de tracción en 1980, en su momento este Audi sorprendió y cautivó. Ahora el prototipo Audi Quattro Concept pretende provocar el mismo efecto.

El Audi Quattro Concept de color Col de Turini White, es estéticamente elegante y agresivo, posee una gran toma de aire en el capó, unas preciosas llantas de 7 palos y 20 pulgadas, y una frontal que recuerda a la última versión del Audi e-Tron con un destacado logo que rubrica su presencia. Otros elementos que llaman la atención son el nuevo difusor fabricado en fibra de carbono y las dos salidas de escape que mejoran su aspecto trasero.

Hay que decir que el nuevo Audi pesa mucho menos de lo que podemos imaginar, sólo 1.300 kilos, y esto se debe a la gran cantidad de aluminio y fibra de carbono que se ha utilizado en su fabricación.

Entre las características que se pueden destacar del nuevo Audi Quattro Concept a nivel de motorización, encontramos un nuevo motor de 408 caballos de potencia, el mencionado sistema de tracción total Quattro, una aceleración espectacular que permite pasar de 0 a 100 km/h en 3'9 segundos o un consumo medio de 8'5 litros, entre otros.

Este es sólo un pequeño adelanto, en breve hablaremos con más detalle sobre el Audi Quattro Concept, de momento, lo mejor será disfrutar del vídeo y sorprendernos con el nuevo prototipo.

Más información | 20 Minutos

Audi Quattro Concept


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
2706
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.