Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Glober escriba una noticia?

El Audi A1 llegará para competir con el Mini Cooper a principio de 2011

18/05/2010 17:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La automotriz confirmó la fecha de lanzamiento del nuevo modelo, que se sumará al segmento de los vehículos más pequeños de alta gama. Un detalle que lo diferenciaría del resto es que, además de la versión naftera, podría ofrecer otra diesel. Expectativas por el cambio que provocará en el mercado

El A1 llega a la Argentina para sumarse al competitivo mercado de los hatchback premium y personalizables, un espacio que las compañías de alta gama están aprovechando desde hace algunos años.

Se trata de un segmento que ha ganado protagonismo a pesar de los altos precios y pequeños espacios, donde la mayoría compite con vehículos de estilo retro, ya que son las versiones aggiornadas de aquellos autos que fueron historia.

En el caso del nuevo A1, el gerente general de Audi Argentina, Conrado Wittstat, confirmó el lanzamiento una vez que comenzó en Bélgica la producción.

"Estimamos presentar en el mercado local el nuevo Audi A1 a comienzos del próximo año, confiados que este nuevo modelo significará la posibilidad de acceso a la marca Audi de muchos más clientes en Argentina. El equipo ya se está preparando para este nuevo desafío que significa desembarcar en un segmento muy competitivo pero a la vez con potencial de desarrollo para una marca de prestigio como lo es Audi", explicó el directivo.

Este vehículo tiene como objetiva captar a un público nuevo y más joven del que posee actualmente la marca. Las versiones que llegarán a la Argentina no fueron definidas pero podrían sumarse una con motor diesel y otra naftera., algo que por el momento no ofrecen sus competidores.

Más adelante, también se diferenciará por ofrecer una variante con carrocería de cinco puertas.

Iprofesional.com


Sobre esta noticia

Autor:
Glober (641 noticias)
Visitas:
9500
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.