Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

El nuevo Audi A8 llega de la mano de Inma Shara

24/02/2010 00:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La pasión, entusiasmo y precisión de la directora de orquesta Inma Shara al frente de la sección de cuerda de la Orquesta Sinfónica Nacional Checa protagoniza el lanzamiento de la nueva berlina Audi A8

if (typeof getAdLinkAdTag =='function') getAdLinkAdTag( '300x250' ); http://autoworld.files.wordpress.com/2008/09/audi-a8-2010-renderings-img_8.jpg

La marca de los cuatro aros celebra en el Audi Forum Madrid –del 23 al 26 de febrero y del 1 al 5 de marzo- el “Arte del Progreso”, una serie de veladas en las que acercarse al nuevo Audi A8 de la mano de los sentidos.

Para expresar estos valores, Inma Shara ofrece un repertorio lleno de emotividad y elegancia que acerca a los presentes a la excelencia del nuevo Audi A8. Una selección de obras de Grieg, Shostakovich y Tchaikovsky, escogidas especialmente por la brillante directora alavesa, para envolver en un ambiente único el nacimiento de la nueva berlina de representación de Audi.

El “Arte del progreso” da la bienvenida al nuevo buque insignia de Audi

No es una casualidad que Inma Shara sea la encargada de presentar en sociedad el nuevo Audi A8 ya que conoce bien las virtudes de este modelo ya que en la actualidad es propietaria de uno.

Las veladas también cuentan con la cocina del Premio Nacional de Gastronomía 2006 y recientemente galardonado con la segunda estrella Michelín, Paco Roncero, que ofrece una sorprendente demostración en vivo de sus recetas de cocina en miniatura más vanguardistas.

Audi une música y gastronomía como lenguajes universales para ensalzar las virtudes de su nuevo buque insignia, el Audi A8, precursor de multitud de tecnologías innovadoras y vanguardistas bajo la elegancia de un diseño equilibrado. Se trata, sin duda, del automóvil más deportivo y refinado del segmento de lujo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
7181
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.