Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motor De Hidrógeno escriba una noticia?

Audi Q5 Hybrid Fuel Cell, el futuro de Mercedes

29/05/2011 02:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Los coches híbridos que utilizan el hidrógeno como fuente de energía se vuelven cada vez más importantes para Audi, o al menos eso es lo que nos muestra su última creación, que recientemente presentaban en sociedad. Se trata del Audi Q5 Hybrid Fuel Cell, que rompe con toda la historia reciente de la marca, y muestra la solidez de ideas que tienen en la actualidad con respecto a qué es lo que quieren comercializar.

Entre los elementos sorprendentes de este híbrido, al margen de sus bajísimos niveles de emisiones de CO2, que se producen por los dos módulos eléctricos que integra para el máximo aprovechamiento de la energía que se genera en el coche, es el hecho de que alcance, en su modalidad de funcionamiento puramente de hidrógeno, un total de 133 CV, que permitirá a los usuarios disfrutar de la potencia y la ecología a partes iguales. Pero eso no es todo, ya que los diseños interiores y exteriores del vehículo son la mejor prueba de lo mucho que se han esforzado por sacar adelante un diseño de vanguardia que no esté reñido con un precio realmente asequible.

Y es que, a falta de más datos, desde Audi se han limitado a insinuar que será un modelo al que pueda llegar el bolsillo del consumidor medio, con lo que es bastante posible que al final el Audi Q5 Hybrid Fuel Cell sea una de las mejores promesas de hidrógeno de los próximos meses.


Sobre esta noticia

Autor:
Motor De Hidrógeno (228 noticias)
Fuente:
motordehidrogeno.net
Visitas:
2506
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.