Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Funomaniaesp escriba una noticia?

Audi dice no a la Fórmula 1

01/07/2010 16:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Audi ha rechazado las especulaciones sobre su entrada en la F1 en un corto plazo de tiempo.

Se ha informado desde hace tiempo que el fabricante de automóviles alemán Volkswagen podría estar interesado en entrar en el deporte como un proveedor de motores.

El jefe de la sección deportiva de Volkswagen Kris Nissen dijo hace un mes: ‘ Dentro del grupo, con seguridad, (la marca) podría ser Audi, podría ser Porsche y Volkswagen también podría ser.’

Pero el jefe de Audi Sport Wolfgang Ullrich, ha dicho claramente que no le interesa, de acuerdo con lo declarado en la agencia de noticias alemana SID.

‘ Creemos que la Fórmula Uno y Audi no se ajustan, por lo tanto la tecnología no tiene relevancia para el desarrollo de coches de nuestra producción’ , dijo.

‘ Las tecnologías están estrechamente relacionadas con las utilizadas por nuestros clientes, por lo que se benefician directamente de nuestro éxito en la DTM y en las carreras de resistencia. En la F1 esto no ocurre en la actualidad’ , insistió Ullrich.

Y a pesar de los esfuerzos recientes y actuales para reducir los costes en la Fórmula Uno, los equipos de arriba todavía requieren más de 150 millones de euros para ser competitivos.

Pero en el DTM, los presupuestos están sobre unos 30 millones, y ‘ las nuevas regulaciones para el 2012 tienen por objeto reducir los presupuestos en un 50 por ciento’ , dijo.

‘ Por lo tanto, el DTM sigue siendo la referencia en función de los costos comparados con los beneficios’ , dijo Ullrich.

Vía: Motorsport


Sobre esta noticia

Autor:
Funomaniaesp (46 noticias)
Fuente:
f1maniaesp.wordpress.com
Visitas:
2838
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.