Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Audi le adelanta la navidad a los chicos del Real Madrid

10/11/2010 18:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se rodeó este martes de sus chicos en el acto organizado por la firma alemana de coches Audi, en el que se procedió a la entrega de un utilitario a cada jugador de la plantilla 'blanca'

El Barça Hizo lo propio hace dos semanas, pero el entrenador Pep Guardiola rechazó el regalo en solidaridad con el resto de cuerpo técnico, que no tiene derecho a este privilegio.

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, sí eligió a la carta un Audi A7 Sportback, al igual que la mayoría de la plantilla 'blanca'. Cristiano Ronaldo se decantó por un coupé de 450 caballos, el Audi RS5.

Como cada año, Audi ejerce de patrocinador, entre otras cosas, cediendo un modelo de sus coches a los jugadores del Real Madrid y del Barça durante la temporada, aunque estos acostumbran a utilizar los propios, normalmente de marcas diferentes a la patrocinadora.

Además, Audi quiso hacer entrega al Real Madrid como entidad de un Audi A1, único en el mundo. Los colores del equipo de Florentino Pérez y el escudo en el capó y en el interior fueron los detalles elegidos para personalizar el utilitario.

Vea: El resto de esta entrada, información Internacional, Deportes, Autos, Política, Ciencia, Tecnología, Celebrities, Moda y más en: http://elmundo365.blogspot.com/2010/11/audi-le-adelanta-la-navidad-los-chicos.html


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
11328
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.