Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Coby escriba una noticia?

Audi 2012

09/12/2009 22:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Audi e-Tron supone un nuevo enfoque sobre el coche eléctrico. Hasta ahora, cuando se habla de ellos, la mayoría de la gente se imagina uno de esos pequeños vehículos de dos plazas

El e-Tron as algo completamente diferente. Se trata de un deportivo de 313 caballos de potencia generados por cuadro motores eléctricos, derivado del R8. Su gran atractivo es que no se trata de un prototipo para exhibir en los salones, sino de un coche que llegará a los concesionarios en un plazo de tres años.

El escenario escogido para la prueba era tan especial como el coche: el tramo de la carretera costera que une las poblaciones de Malibú y La Jolla, al norte de Los Ángeles, en donde el coche se encontraba para ser mostrado en su salón, reputado por reunir los último en materia de coches de lujo y a la vez mostrar las tecnologías que están reduciendo las emisiones en el automóvil.

Los hombres de Audi en Estados Unidos lograron la colaboración de la famosa Patrulla de Caminos (Highway Patrol) para cerrar la carretera para que el tráfico no interfiriera en la conducción. Aunque si impusieron una limitación en la velocidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Coby (363 noticias)
Visitas:
6292
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.