Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Al-Attiyah (Volkswagen): "Seremos lo más cautos posibles"

13/01/2011 22:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto catarí Nasser Al-Attiyah (Volkswagen) será "lo más cauto posible" en las dos etapas que restan al Rally Dakar 2011, una vez que se haya impuesto en la undécima etapa, en la que ha dejado atado prácticamente el triunfo tras la avería que sufrió su compañero, el español Carlos Sainz.

"Hemos arrancado bien la especial, optando por permanecer detrás de Peterhansel. El coche está respondiendo francamente bien. No hemos tenido ningún problema", manifestó el catarí, que es líder con 51 minutos y 49 segundos de ventaja respecto al sudafricano Giniel de Villiers, segundo clasificado.

Más sobre

Además, Al-Attiyah se refirió a Sainz, a quien le pasó factura la rotura de la suspensión delantera de su Volkswagen, lo que le obligó a estar una hora parado. "No sé qué le ha pasado a Carlos (Sainz), espero que pueda reparar el problema", reconoció el líder.

"Carlos estaba atacando fuerte desde atrás. Yo, por mi parte, estoy satisfecho con mi actuación. Hemos hecho un buen trabajo. Voy a darlo todo para llegar bien a Buenos Aires. Mañana será otro día y nos toca abrir pista. Seremos lo más cautos posible", finalizó Al-Attiyah.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2712
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.