Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Al Attiyah (Volkswagen): "Estoy muy satisfecho tras los resultados cosechados hoy"

03/01/2010 21:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto catarí Naser Al Attiyah (Volkswagen) se mostró "satisfecho" tras situarse en el liderato de la edición de 2010 del Rally Dakar en la disciplina de coches tras la disputa de la segunda etapa de competición, en la que a pesar de las condiciones adversas, no ha "cometido errores".

"La verdad es que estamos satisfechos. Habría que ser cabezón para no estar satisfecho en vista de los resultados cosechados hoy. Ha habido lluvia, bruma, en fin, de todo un poco. Pero pese a todo ha sido una buena experiencia, porque no hemos cometido errores. Por eso estoy muy contento con el ritmo que hemos mantenido", afirmó.

Más sobre

Asimismo, el compañero de marca del español Carlos Sainz declaró que se limitó a seguir "un ritmo bastante tranquilo" tras adelantar a varios de sus máximos rivales, y más en concreto cuando se puso tras el piloto madrileño, quien provocó tal "polvareda" que le impidió seguir con el ritmo.

"Hemos alcanzado a Stéphane (Peterhansel), allá por el kilómetro 150. A continuación, hemos mantenido un ritmo bastante tranquilo un rato. Después la carrera se ha vuelto muy técnica y ha sido entonces cuando nos hemos lanzado al ataque. Llegado un punto nos hemos topado con la polvareda de Carlos (Sainz). A partir de entonces, hemos optado por mantener un ritmo ligero para asegurarnos una buena crono", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2088
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.