Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Al-Attiyah (Volkswagen): "El año que viene pienso ganar"

16/01/2010 19:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto catarí Nasser Al-Attiyah (Volkswagen) se mostró "contento" pese a no poder desbancar de la victoria en la última jornada del Rally Dakar 2010 a Carlos Sainz, finalmente campeón, del que considera haber realizado "un gran trabajo", aunque reconoció que su intención para la próxima campaña no es otra que "ganar" el 'raid'.

"Bien, estoy contento. Un segundo puesto es un buen resultado para mí. Al margen de esto, mi enhorabuena para Carlos Sainz. Lo importante era que ganara un Volkswagen. Estoy contento por él. Ha realizado un gran trabajo. Yo he hecho lo mismo. El año que viene pienso ganar. Por supuesto que voy a darle la mano, al fin y al cabo formamos parte del mismo equipo", comentó.

Más sobre

Pese a esto, el corredor asiático no cesó en su esfuerzo hasta el último metro. "Esta mañana he atacado a fondo, pero sabíamos que la especial iba ser una larga recta, sin espacios para atacar. Estoy encantado de haber ganado la etapa. Lo he intentado al máximo, pero bueno, la diferencia era importante", comentó resignado en relación a la desventaja con Sainz al comienzo de la etapa, concretamente de 2 minutos y 48 segundos.

Por último, Al-Attiyah concluyó resaltando el papel del equipo Volkswagen, que completó el podio junto al estadounidense Mark Miller. "Hemos realizado un Dakar magnífico, sin cometer errores, sin incidentes con el coche. Todo ha funcionado perfectamente: el equipo, el copiloto, el coche. Terminamos el Dakar con 3 Volkswagen en el podio", zanjó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1986
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.