Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lyc escriba una noticia?

Atropella a su rival para ganar la competencia de coches (Video)

14/04/2011 23:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

imageLas carreras de coches siempre son interesantes. Pero en ocasiones es divertido competir contra alguien para comparar las prestaciones de los coches, no solamente estar tirado en el sofá viendo la Fórmula 1 los fines de semana.

En las carreras lo que más debe prevalecer es el buen ambiente y el respeto, tanto entre pilotos como también en el público. ¿Pero que ocurre cuando alguien intenta imponerse? Pues que se traspasa la barrera del respeto y la situación se vuelve realmente incómoda.

Si tienes un coche mediocre y quieres competir tienes dos opciones: tratar de hacerlo lo mejor posible y en caso de derrota tomartelo con humor e invitar al ganador a tomar algo, o bien tratar de ganar la carrera usando métodos poco convencionales, como la de destrozar el coche del rival para impedir que pueda seguir. Ésta última opción no es la mejor. En el video aporto un caso similar, pues compite un SUV de poca monta contra un Jeep Grand Cherokee SRT8. Es como enfrentar a Bambi contra Godzilla.

Las consecuencias son las que puede ver en el vídeo. Si alguien puede explicar de algún modo lo sucedido, le invito que lo haga.

Fuente: MotorAdictos


Sobre esta noticia

Autor:
Lyc (1430 noticias)
Fuente:
elcuartodelyc.blogspot.com
Visitas:
2746
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.