Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Atrapasueños tuning

09/02/2011 09:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Atrapasueños tuning

Sobre estas líneas podéis ver dos modelos de atrapasueños tuning que recientemente han sido incluidos en nuestra en nuestra tienda tuning. Inicialmente el denominado cazador de sueños se colgaba sobre la cabecera de la cama y se utilizaba popularmente con el propósito de proteger a los niños de las visiones o pesadillas.

La creencia popular atribuía a este objeto la capacidad de filtrar los sueños reteniendo aquellos que no fueran positivos, si esto fuera verdad, poco sentido tendría llevarlo en el coche ya que no dormimos mientras conducimos. Evidentemente es un objeto decorativo y con el fin de satisfacer las demandas de algunos apasionados del mundo del tuning, hemos decidido incluir dos modelos de atrapasueños tuning para engalanar la preparación.

El primer atrapasueños de color blanco tiene una imagen central de un lobo blanco, el otro modelo es un atrapasueños de color violeta cuyo aro central forma una especie de rejilla estrellada. En ambos casos no impiden la visibilidad durante la conducción de nuestros coches tuning.

Ya lo sabéis, para quienes nos han solicitado este producto, tenéis dos modelos disponibles en nuestra tienda tuning y como siempre a un buen precio, 12'99 € .

Atrapasueños tuning


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
13417
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.