Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Claudio Senosiain escriba una noticia?

¿Cómo atraer Personas y Negocios Exitosos a nuestras Vidas?

24/03/2011 08:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El éxito, en cualquier plano de la vida, es tremendamente estimulante, siempre en cuando no se base en la competencia. El éxito estimula a alcanzar más éxito, y estimula más todavía a quien lo observa, es contagioso.

Cuando creamos éxito, el mismo atrae hacia nosotros a otras personas dispuestas a cooperar, porque ellas están buscando lo mismo que nosotros y saben que la conjunción va a ser positiva para ambos.

La alianza amistosa y cooperativa de dos o más mentes creativas, lejos de sumar los efectos, los multiplica infinitamente. sin lugar a dudas que asociarse va a ser positivo para ambas partes. ¿Pero cómo atraer a esas personas?

Es muy sencillo: enviando mensajes claros de que tú eres una persona de éxito.

La Honestidad

Lo más importante de todo: habla siempre, pero siempre honestamente. No tienes ninguna necesidad de engañar a nadie para llegar más lejos. No tienes porqué exagerar tus éxitos ni hablar siempre de cientos de miles de millones de dólares, ni que eres amigo del presidente, ni que tienes influencias super importantes, etc.

Todos, sin excepción, tenemos cualidades únicas y valiosas que le van a interesar de por sí a las personas que quieran asociarse con nosotros. No tenemos que impresionar a nadie, solo tenemos que descubrir y mostrar nuestras cualidades excepcionales que todo individuo tiene. Además, si la otra persona es tan incrédula para ser impresionada, en definitiva no nos interesa mucho para hacer negocios. Además, si demostramos algo que no somos, tarde o temprano seremos descubiertos.

Actitud Positiva

Luego de aceptar la honestidad como requisito indispensable para tener éxito, siempre que se hable de nuestros asuntos de negocios, deberemos hacerlo en forma positiva. Siempre hay algo bueno para resaltar en las cosas que hacemos. Quejarse es odioso para el que escucha y autodestructivo para el que lo expresa.

Los socios son muy importantes, por eso acércalos de manera positiva y no a través de críticas. No intentes mentir ni engañar nunca. Todos somos únicos en nuestras cualidades y no necesitamos engañar a nadie, lo único que tenemos que hacer es darnos a conocer.

Si un negocio no sale es sólo porque va a salir otro mejor más adelante.

Adaptado de ‘ El Evangelio según San Dinero’ de Gustavo Ekroth.


Sobre esta noticia

Autor:
Claudio Senosiain (54 noticias)
Fuente:
claudiosenosiain.com
Visitas:
8605
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.