Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sony Atrae La Plenitud escriba una noticia?

Atraer dinero y prosperidad depende de ti

16/03/2010 17:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La actitud de abundancia y prosperidad es la que atrae dinero y riqueza a nuestras vidas alejando la carencia y la ansiedad

La única razón por la que una persona no tiene suficiente dinero es porque bloquea su llegada con sus pensamientos.

Todo el dinero que necesitamos ya existe en el Universo. Entonces, ¿porque seguimos con necesidad de dinero? Simplemente, porque sentimos “necesidad de dinero”; ese sentimiento, ese pensamiento es muy fuerte, nos domina y por tanto lo que atraemos es más de “esa necesidad de dinero” y todo sigue igual.

Dice Joe Vitale en “The Secret”: “Puedo imaginarme que muchas personas piensas:¿Cómo puedo atraer más dinero a mi vida? ¿Cómo puede conseguir más billetes? ¿Cómo puedo lograr más riqueza y prosperidad? ¿Cómo puedo, si no me gusta mi trabajo hacer frente a la deuda que he contraído con la tarjeta de crédito y la realidad es que hay un tope en mis ingresos puesto que éstos proceden de mi trabajo? ¿Cómo puedo conseguir más? ¡Inténtalo!”

Este es un punto muy importante que quiero analizar cuidadosamente para no caer en un error que he visto suele ser frecuente. Siempre he sostenido – lo digo con ahínco en el Libro digital gratuito que obsequio a los suscriptores del blog – que debes tener claro para que quieres lo que pides. Se supone que no quieres el dinero por el dinero mismo, solo es un papel. Acumular dinero seguro no es tu deseo. Muchas personas acumulan fortunas y son avaros, tacaños, se encierran en ello, no experimentan el poder de la gratitud dando y en definitiva no son felices.

Pregúntate para qué quieres el dinero? Lo quieres para vivir más libremente, disfrutar de tu familia y amistades, hacer las actividades que te enriquecen como persona, para cambiar cubrir todo lo que necesitas, para sentirte pleno? Muy bien, atrae dinero, estoy segura que lo atraerás. Pero, prepárate para vivir con el dinero y la riqueza – se supone que eso quieres – liberas al universo tu deseo de dinero y te visualizas viviendo con prosperidad, te preparas para recibir todo eso. No visualices billetes y billetes, solo son papeles para cambiar por bienes y servicios. Visualízate viviendo con dinero y riqueza, visualiza como sería tu vida con dinero.

Las personas que disfrutan de dinero y riqueza y se mantienen así, es que atraen permanentemente de lo mismo, porque viven con esa actitud y si eventualmente pudieran tener un altibajo, se recuperan rápidamente. En cambio, otros ganan mucho dinero y rápidamente lo pierden y caen nuevamente en la carencia. Eso es porque no se prepararon para lo que querían recibir. Era solo ambición. Pensaban que sus problemas se solucionarían completamente con solo tener dinero. En otras palabras no sabían para que querían el dinero.

Comencé esta entrada citando a Joe Vitale porque he leído por ahí que se dice que el dinero sólo lo obtendrás trabajando, trabajando y trabajando duro. Muchas, muchas personas trabajan duro, tienen 2 y hasta 3 empleos y apenas ganan para subsistir. Yo no comparto ese criterio. Para fundarlo voy a citarte textualmente una frase del libro “The Secret” donde Rhonda Byrne expresa:

“Si alguna vez habías pensado que el dinero solo podría proceder del trabajo, deshazte inmediatamente de ese pensamiento. ¿Te das cuenta de que mientras sigues pensando eso, ésa deberá ser tu experiencia? Ese tipo de pensamiento no te sirve. Ahora empiezas a entender que hay abundancia para ti y que tu trabajo no es el como te llegará ese dinero. Tu deber es pedir, creer que estás recibiendo y sentirte feliz ahora. Deja los detalles de cómo sucederá al Universo”

Trabajar duro, es la creencia de nuestro antiguo paradigma. Qué atraes con ese pensamiento?: más trabajo duro pero no abundancia.

No te preocupes del cómo. Eso no es asunto ni tuyo, ni mío, sino del universo. El dinero y la riqueza pueden llegar por medio de tu trabajo, de un nuevo trabajo o actividad, de un negocio, de una inspiración repentina que tienes, de personas que se cruzan en tu camino porque las atraes con tu pensamiento positivo sobre el dinero, de una herencia, de la lotería, de un regalo, etc. etc.

El como llega no nos incumbe, nuestra responsabilidad con nosotros mismos es tener muy claro para que queremos el dinero y que hacemos con él. De cuales sean nuestras acciones a partir de que recibimos –por cualquier medio- el dinero, dependerá que siga llegando y nos mantengamos en riqueza y abundancia.

Sigo citando textualmente “El Secreto” para que este tema quede bien claro: Dice Loral Langemeier, estratega financiera, oradora y coach personal y empresarial:

“A mi me educaron con la idea de “Para ganar dinero has de trabajar mucho”. Yo la reemplacé por “El dinero viene fácilmente y con frecuencia. Al principio suena como una mentira ¿verdad?. Es la parte de tu cerebro que te dice: ¡Mentirosa! Cuesta mucho ganar dinero. Has de ser consciente de que este pequeño partido de tenis durará un tiempo”

Y agrega Rhonda Byrne a continuación: “Si alguna vez has pensado “tengo que trabajar mucho y esforzarme para ganar dinero”, elimina inmediatamente ese tipo de pensamientos. Pensando de esa manera has emitido una frecuencia que se ha convertido en las imágenes de la experiencia de tu vida. Sigue el consejo de Loral Langemeier y sustituye esos pensamientos por otros del tipo “El dinero viene fácilmente y con frecuencia”

La riqueza es un estado mental. Es nuestra forma de pensar la que define si tienes o no abundancia. Debemos sentirnos bien respecto al dinero para atraer más. Cuando las personas carecen de dinero no se sienten bien respecto al mismo, es porque no tienen suficiente. Y es precisamente ese pensamiento negativo el que impide que les llegue más dinero.

Concéntrate no solo en el dinero. Enfócate en la prosperidad total. Hay personas que tienen abundante dinero, pero sus relaciones personales no son buenas. Eso no es riqueza. También existen personas muy espirituales, pero siempre están enfermas y sin dinero. Y eso, tampoco es riqueza. La riqueza es abundancia en todas las áreas . No olvides que el hombre lo que busca realmente es la felicidad. Queremos ser felices. Buscamos cosas externas pensando que nos darán la felicidad, y no es así. La paz, la felicidad y la visión interior son las que luego manifestarán todo en el exterior.

Nuestro trabajo, es trabajo interior.

Sony- Atrae la Plenitud


Sobre esta noticia

Autor:
Sony Atrae La Plenitud (24 noticias)
Visitas:
13283
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.