Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hechizada escriba una noticia?

Atraen virus en Internet Jennifer Aniston, Beyonce y Jessica Biel

29/08/2009 20:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los nombres de las artistas Jennifer Aniston, Beyonce y Jessica Biel, son los que más riesgo de virus conllevan al introducirlos en buscadores de internet

Europa  Press

Los nombres de las artistas Jessica Biel Jennifer Aniston y Beyonce, son los que más riesgo de virus conllevan al introducirlos en buscadores en internet, según un informe de la compañía McAfee.

Europa  Press

El año pasado Brad Pitt era el nombre de famoso que más virus atraía, en el ranking de este año descendió a la décima posición, incluso lo superó su ex esposa Jennifer Aniston.

La busqueda más dañina para la seguridad informática es la relacionada con el salvapantalla de Jessica Biel; casi la mitad de los sitios contenían descargas maliciosas de spyware, adware y virus. Algo similar ocurre al introducir tono para móvil de Beyonce, mientras que la búsqueda de salvapantallas de Jennifer Aniston es la tercera más peligrosa. El primer hombre en la lista es Tom Brady, quarterback del equipo de fútbol americano New England Patriots, que inspiró a los piratas a desarrollar decenas de descargas acompañadas de virus troyanos.

En la lista están también la actriz Jessica simpson, la modelo Gisele Bundchen y las estrellas de Disney Miley Cyrus y Ashley Tisdale, así como megan Fox, Angelina Jolie y Britney Spears.


Sobre esta noticia

Autor:
Hechizada (607 noticias)
Visitas:
12595
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.