Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Yajaira Palmar escriba una noticia?

Atrae el Amor a tu Vida

19/11/2009 01:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Atre el amor a tu vida, permitiéndote recibirlo

Todos desean experimentar el amor con otros. Sentir amor es la mayor alegría. Todos sabemos como dar amor, pero el problema es cuando no sabemos como recibirlo. No ser capaz de recibir amor es la mayor causa para algunas frustraciones estando frente en relación con otros.

< !-- google_ad_client = "pub-4365003025645004"; /* 336x280, creado 3/05/08 */ google_ad_slot = "2601769569"; google_ad_width = 336; google_ad_height = 280; //--> google_protectAndRun("ads_core.google_render_ad", google_handleError, google_render_ad); Es exactamente lo mismo para lo que sea que demos pero parece que tenemos problemas con el retorno. Si estamos dispuestos a recibir amor tanto como estamos dispuestos a darlo, completaremos el ciclo de experimentar amor con otros para una felicidad plena.

Nosotros hemos sido condicionados con falsas creencias que nos previene el recibimiento de amor. Pensamos que es orgullo pensar muy bien acerca de nosotros y esperar que otros piensen muy bien de nosotros. Aquello es el motivo por el cual no recibimos abiertamente los cumplidos, adoraciones y todos los gestos y expresiones de amor de otros dirigidos hacia nosotros. Nosotros los rechazamos, tratamos de ocultarlos y respondemos de todas las formas que no parezcan que estamos orgullosos, sin saber que estamos actualmente negando el verdadero amor que se nos está dando, que aceptarlo plenamente.

Se consiente de como respondes a los demás cuando ellos demuestran amor hacia ti. ¿Te sientes incomodo cuando otros te están mirando y envías pensamientos que haces que te dejen de mirar? ¿Cuando alguien trata de ser más agradable contigo, usted es incapaz de aceptarlo porque te sientes raro? ¿Cuándo alguien te muestra el cariño y los elogios, usted huye y de algún modo tratas de disminuir su expresión? La forma como usted responde es exactamente como usted trata el amor que la gente le da siendo consiente o no.

Todas las respuestas negativas que hacemos es la razón por qué experimentamos menos y menos expresiones de amor de otros. Cada vez que ellos expresan amor, les respondemos de maneras que dicen “por favor no me muestres amor, yo no soy capaz de recibirlo” y nos preguntamos por que otras personas logran recibir todo el amor del mundo pero nosotros no. Somos los mismos que creamos todo lo que experimentamos de otra gente. Nosotros programamos la forma en que la gente nos trata o deja de hacerlo. Reforzamos las conductas negativas o positivas de las otras personas.

En vez de rechazar el amor de otros inconscientemente cuando ellos lo demuestran, recíbelo. No sólo lo aceptes sino acógelo. Cuando ellos tengan un comportamiento mucho más bonito para ti, recíbelo cálidamente y muéstrales con la mirada de tus ojos que acoges sus expresiones con total apreciación. Cuando otros te hagan cumplidos, permítelos que te los den libremente y agradéceles por eso. Muestra que te ves como una persona merecedora de todo el amor que otros pueden darte, y que los demás se sientan libres y bienvenidos de darte amor cuando lo hagan.

Hay aquellas personas que son buenas para recibir amor. Ellos son capaces de atraer todo el amor de otras personas a donde sea que vayan. Ellos actúan como si fuesen la estrella y a todo el mundo les gustase. Ellos siempre están esperando amor y la adoración de cada uno y lo demuestran en la forma que ellos se comportan con usted. Ellos se dirigen a ti como si los admiraras, te gustasen, te encantaran, los ames y los quieras. Usted casi puede sentir que ellos halan las cuerdas de su corazón y dibujan amor de usted hacia ellos. Ellos parecen y se comportan como muy adorable

Tu relación con el amor es reflejada en el mundo externo de la forma en que la gente responde a tu amor. Ahora sabes por qué a quienes tú amas y deseas expresarles amor, pareciera que no pueden recibir tu amor. Es porque tú mismo no puedes recibir amor. Cuando otros tratan de darte amor, usted inconscientemente los rechazas. Cuando das amor a quienes amas, inconscientemente los rechazas cuando ellos tratan de amarte a cambio. Cuando puedes recibir amor de otros, aquellos que tú les demuestras cariño podrán recibir amor de usted.

Abrase al amor permitiendo a otros disfrutar de amarlo. Déles el regalo de amarlo siendo amoroso y atrayendo amor de los otros. Esta es la llave mágica, permitirles que lo amen y siendo capaz de que se lo demuestren. Permítales que le expresen su amor hacia usted en sus acciones, palabras y expresiones, y acogiéndolo bien. Nuestro mundo será mucho más bonito cuando otros sean capaces de expresar amor a nosotros y recibiéndolo totalmente, y además nosotros también somos capaces de expresar amor a otros y permitiendo que ellos lo reciban plenamente.

Algunos de nosotros respondemos al amor por una expresión inmediata contraria al amor. Realmente no recibimos amor cuando lo devolvemos inmediatamente. Cuando alguien dice “Te amo” hacia ti, no le respondas inmediatamente con un “Te amo” enseguida. Toma un momento para sentir aquel amor, recíbelo y deja que le recorra internamente. Muestre aquello en su sonrisa y en el brillo de su mirada que lo has recibido y apreciado. Luego exteriorice el amor que usted siente, dígale que también lo ama, Haga lo mismo cuando responda cumplidos.

Para recibir el amor de otros, debes ser primero capaz de recibir amor propio. Declara mentalmente "me amo a mí mismo" y luego permita que el sentimiento del amor se genere desde su área del corazón y se expanda llenando a todo su ser. Imagine que una luz blanca de energía del amor se envuelve por todas sus partes interna y externamente. Sienta el amor por usted mismo cuando lo das incondicionalmente y de todo corazón. Cuando usted entra a cualquier lugar con el sentimiento completo de amor propio, usted tendrá una forma inexpugnable que no puede ser debilitada por nadie.

Desde el sitio del amor propio usted es capaz de amar verdaderamente a otros. Permita que usted sea tan lleno de aquel amor propio y deje que ese amor se desborde encima de aquellos alrededor suyo. Entonces usted puede comenzar a proyectar ese amor en otras personas. Deje que el amor se expanda y llene el espacio entero donde estás de modo que todos los que están alrededor tuyo se llenen del amor que eres. Cuando amas a otros desde tu amor propio, serán capaces de amarte libremente de vuelta porque no necesitas que ellos te retornen cariño desde que tengas amor propio.

Www.prosperidadentuvida.ning.com


Sobre esta noticia

Autor:
Yajaira Palmar (18 noticias)
Visitas:
10005
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.