Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Nuevo atraco en la sede de la Eurocámara en Bruselas

04/02/2011 16:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dos hombres han atracado este viernes la oficina de correos que se encuentra en la sede del Parlamento Europeo en Bruselas y se han llevado la caja del día, según informaron fuentes parlamentarias. La Eurocámara ya fue víctima de un atraco en febrero de 2009, que en este caso afecto a una oficina bancaria de ING.

Los atracadores iban a cara descubierta y uno de ellos llevaba un arma de fuego, de acuerdo con el testimonio de los trabajadores de la oficina de correos. Tras hacerse con el dinero han huido. La Eurocámara ha cerrado todas sus puertas una vez se ha lanzado la alerta de robo pero los servicios de seguridad no han detenido a nadie. La Policía belga ha sido avisada del atraco y ha acudido a la sede del Parlamento.

De momento, se desconoce la cantidad exacta que han robado aunque se descarta que sea elevada porque sólo se han llevado la caja del día. Todos los visitantes que entran en el edificio de la Eurocámara, incluidos los periodistas, necesitan una acreditación y tienen que pasar por un arco de seguridad.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2433
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.