Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marcosantoro escriba una noticia?

Atracciones turisticas del Perú

06/11/2015 20:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Descubre las principales atracciones turisticas del Perú, distingue las distintas zonas del pais andino

A la hora de realizar un viaje siempre está bueno poder conocer todo lo que pueda ayudarte a sacarle el máximo provecho a cada cosa que hagas para que de ésta forma puedas disfrutar de una experiencia realmente inolvidable. En éste artículo te recomendaremos algunos asuntos básicos para que cuando viajes a Perú lo tengas en cuenta.

Digamos que 10 días en Perú no es mucho tiempo para conocer los lugares más importantes, como mínimo precisarás unas 3 semanas si es que quieres recorrerlo bien. Si es que no cuentas con mucho tiempo entonces durante tu estadía, te recomendamos que planifiques con la debida anticipación tu viaje. Perú tiene como gran atractivo la diversidad de sus paisajes geográficos, por lo que es recomendable que una vez estando allí trates de conocerlos todos. Si no tienes los días suficientes como para poder hacer esto tranquilamente y a los "explorador", recomendamos que averigües por las ofertas de vuelos locales que muchas veces tienen rebajas importantísimas que harán que puedas desplazarte rápidamente y gastando menos que lo habitual.

Por ejemplo, desde la capital del país, la ciudad de Lima, hasta Cuzco hay 1.165 km, un trayecto que implicaría unas 20 horas de ómnibus, en cambio en avión es un viaje de apenas una hora, para tenerlo en cuenta obviamente. Ahora si tienes un mes para poder ir a donde quieras sin andar preocupándote por el tiempo, fuera de lima el transporte en autobús es muy barato, cuentan con horarios frecuentes y son muy cómodos. Debes tener en cuenta que Perú cuenta con climas variados en su territorio, con lo cual también deberás conocer de acuerdo a la época del año en la que vas y los lugares que visitarás, cómo será el clima. Perú está divido en tres regiones: la costa, las sierras y la selva.

En la costa el clima es templado y cálido, con lluvias y garúas frecuentes. En las regiones andinas y en las zonas montañosas el clima es más frío y seco. En la zona selvática el clima es tropical, caluroso y húmedo, con tormentas que son más fuertes y frecuentes en la estación del verano. El idioma oficial en Perú (ingresa aca) es el español, pero existen algunas zonas andinas o amazónicas en donde se habla el quechua, Aymara y otras lenguas aborígenes. Si cuentas con el tiempo suficiente sería interesante aprender algunas palabras básicas.


Sobre esta noticia

Autor:
Marcosantoro (195 noticias)
Visitas:
1268
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.