Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Natalia Daniela Garcia escriba una noticia?

Atos fue reconocida como líder en Servicios de Outsourcing de Aplicaciones por Forrester Research

20/04/2014 21:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Buenos Aires, 15 de abril de 2014. Atos, empresa internacional de servicios IT, ha anunciado que Forrester Research Inc., empresa de investigación independiente líder en el sector, ha reconocido a Atos como líder europeo en Servicios de Outsourcing de Aplicaciones

 

Según el informe realizado en febrero de 2014* por The Forrester Wave™: EMEA Applications Outsourcing Services, primer trimestre de 2014.

A partir de un análisis de los 12 principales proveedores de Servicios de Outsourcing de Aplicaciones, Atos recibió la mayor puntuación posible gracias a su visión sobre las tecnologías emergentes, por sus importantes capacidades actuales y sus estrategias a futuro.Según Forrester, Atos tiene mucho que aportar a los clientes, como por ejemplo, su  gran conocimiento en SAP así como, su presencia y distribución geográfica a nivel global en cuanto a sus especialistas y clientes.El informe resalta también que Atos cuenta con  importantes capacidades de transición y de gestión de servicios.

 

Forrester evaluó a los proveedores utilizando 43 criterios organizados en tres categorías de alto nivel:

  • Oferta actual: Fortaleza y posicionamiento en el modelo de prestación global, capacidades en ERP, soporte ante necesidades particulares de desarrollo y mantenimiento, capacidades de transición y capacidades emergentes importantes.
  • Estrategia: estrategia global en torno a la propuesta de valor al cliente y visión sobre el futuro del outsourcing de aplicaciones, visión para gestionar resultados, estrategia de mejora continua y visión para mejorar la prestación de servicio apoyándose en la propiedad intelectual.
  • Presencia en el mercado: tamaño de la empresa, tamaño del negocio de outsourcing de aplicaciones, número total de clientes, alcance global de los servicios en término de clientes, rendimiento financiero global y perfil del proveedor.

 

La estrategia de Outsourcing de Aplicaciones de Atos combina servicios básicos estandarizados, globalizados e industrializados que ofrecen una importante reducción de costos y una mejora radical de la calidad mediante servicios para la transformación del negocio, orientados a cada sector del mercado y diseñados para ayudar a los clientes a alcanzar mayor agilidad en IT y auténtico valor empresarial.El enfoque pragmático de Atos tiene como objetivo medir el éxito por medio de métricas de negocio, no solo para SLAs (corresponde a la expresión inglesa “Service Level Agreement”, es decir, acuerdo de nivel de servicio) desactualizadas, ya que incentiva el rendimiento mediante modelos comerciales basados en resultados.

 

Francis Meston, expresó:“Estamos muy contentos de la posición de liderazgo otorgada a Atos en el informe de Forrester, ya que creemos que pone de manifiesto nuestro enfoque, donde constantemente nos anticipamos a nuevas necesidades del cliente en relación al outsourcing de las aplicaciones.El outsourcing de aplicaciones no es solo una forma de introducir agilidad en el entorno existente, sino que permite pasar de “hacer que el negocio funcione” a “transformar el Negocio”.Nuestro objetivo es adaptar nuestra oferta para así poder contribuir en la mejora de la experiencia del cliente”.

 

*Fuente: The Forrester Wave™: EMEA ApplicationsOutsourcing Services, primer trimestre de 2014. Más información en: http://www.forrester.com/The+Forrester+Wave+EMEA+Applications+Outsourcing+Services+Q1+2014/fulltext/-/E-res106482

 

 

Acerca de Atos

Atos SE (Societas europaea) es una compañía internacional que ofrece servicios basados en tecnologías de la información con una facturación anual de 8.600 millones de euros en 2013 y 76.300 empleados en 52 países. Atos posee una amplia cartera global de clientes, brindando servicios IT en tres áreas: Consultoría & Servicios Tecnológicos, Integración de Sistemas y Servicios Gestionados & BPO, así como servicios transaccionales a través de Worldline. Con una amplia experiencia en tecnología y un profundo conocimiento de la industria, la compañía atiende clientes de los siguientes sectores del mercado:


Sobre esta noticia

Autor:
Natalia Daniela Garcia (9 noticias)
Visitas:
1265
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.