Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Atoom escriba una noticia?

Atoom se apunta a la operación bikini

06/05/2010 17:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El verano se acerca y Atoom se ha puesto a dieta para perder unas cuantas lineas de código

A punto de cumplirse un mes desde el inicio de Atoom como proyecto open source y ante la próxima llegada del verano, Atoom ha decidido ponerse a dieta para perder así unas cuantas lineas de código.

Para ello, el equipo de Atoom está procediendo a depurar la totalidad del código fuente de la aplicación con la intención de eliminar elementos de código que, en el fragor de la programación, han ido quedando huérfanos.

Además, de paso que se revisa el código, se está llevando a cabo un análisis en profundidad de las funcionalidades actualmente disponibles en Atoom, con la intención de corregir algunos errores identificados hace tiempo y que hasta ahora no había sido posible abordar. De esta forma, se pretende obtener una primera versión estable-no-beta que constituirá los cimientos de lo que todavía falta por venir en Atoom.

Sin embargo, esta tarea llevará todavía algún tiempo hasta estar totalmente finalizada, por lo que desde Atoom se quiere mantener el compromiso adquirido con los desarrolladores y se irán liberando versiones intermedias conforme se vayan analizando cada uno de los módulos que componen la aplicación.

Be water my friend!, be Atoom

A día de hoy, desde Atoom nos aseguran que el módulo de Diseño de Modelos de Datos se encuentra prácticamente finalizado, con lo que estiman que la semana que viene se liberará la siguiente versión del producto.

Por otra parte, en paralelo a esta labor de reingeniería y como una imagen vale más que mil palabras, se está llevando a cabo la elaboración de unos video-tutoriales, que permitan comprender de una forma rápida y sencilla el manejo de la aplicación y sus principales funcionalidades.

Be water my friend!, be Atoom.


Sobre esta noticia

Autor:
Atoom (9 noticias)
Visitas:
2644
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.