Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Atoom escriba una noticia?

Atoom alcanza las 100 descargas

20/05/2010 21:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Atoom cumple su primer mes de vida con más de 100 descargas

El tiempo va pasando y Atoom lleva ya más de un mes colgado en la nube.

Desde que se colgó la primera versión de Atoom el pasado 13 de abril, la aplicación no ha hecho más que avanzar y mejorar. Se ha depurado aproximadamente 2/3 del código y actualmente se está finalizando la depuración del tercer tercio.

En este tiempo se han mejorado muchos aspectos, como la ergonomía en las barras de herramientas o la inclusión de herramientas de búsqueda y selección múltiple de tablas en el módulo de diseño de modelos de datos.

Atoom ha dado además un salto internacional al haberse traducido al inglés y al alemán y se está preparando la traducción al francés, gallego y euskera.

De cara a facilitar la comprensión del funcionamiento de la aplicación, se están preparando también videotutoriales, de los que los dos primeros se incluyen ya con el propio programa y están disponibles en Youtube:

Cómo crear un proyecto con Atoom:

http://www.youtube.com/watch?v=fiP9B5-XuX8

Cómo crear un modelo de datos con Atoom:

http://www.youtube.com/watch?v=u2Cf89WR38s

Además se ha alcanzado un compromiso de distribución de versiones semanal, en el que cada semana se irán añadiendo nuevas funcionalidades y corrigiendo aquellos bugs que se hayan ido detectando.

Sobrepasamos la barrera de las primeras 100 descargas

En este sentido, en la próxima versión que se liberará la próxima semana se podrán apreciar las mejoras realizadas en el módulo de gestión de proyectos, como la identificación mediante colores de los elementos respecto al proyecto generado, pudiendo identificarse inmediatamente aquellos objetos que todavía no han sido generados o bien aquellos que han sido modificados respecto de la última vez que se generaron.

Durante este mes hemos alcanzado también la cifra de 100 descargas desde el portal SourceForge.net, a las que hay que añadir las descargas desde Tigris.org. y poco a poco se van añadiendo también followers en nuestro Twitter @AtoomOpenSource.

El balance por tanto es positivo y esperamos que en breve podamos abandonar la fase "Beta" para ofrecer ya la primera versión estable a partir de la que empezar a montar el resto del universo Atoom que todavía está por venir.

¡Te esperamos, únete a Atoom!


Sobre esta noticia

Autor:
Atoom (9 noticias)
Visitas:
3586
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.