Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pberraondo escriba una noticia?

Atletimo español

11/12/2010 00:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace unos meses cargaba las tintas contra José María Odriozola, presidente de la Federación Española de Atletismo, por haber prometido entre 15 y 18 medallas en los europeos de Barcelona, perjudicando con sus declaraciones a los deportistas nacionales. En el mismo artículo daba las gracias, entre otros, a Marta Domínguez por hacernos disfrutar con su carrera y por sumar una plata al medallero español. Lástima.

Ahora cambia el cuento. Marca, con su portada, ha sido especialmente duro con la atleta palentina, pero tras una breve reflexión creo que no se equivocan. Pero que corten a todos con el mismo rasero. Hay que mostrarse implacables contra los tramposos, sean de China, Argentina, Etiopía o de España. Y Marta nos ha engañado.

Tengo ganas de escuchar a Odriozola, y no hablo de comunicados oficiales ni desmentidos, quiero ver al presidente de la ya conocida como Federación de Atletimo, cargando contra sus tramposos implicados en la Operación Galgo.

Más sobre

No quiero ser malo, pero si dopados hasta las cejas estuvimos muy por debajo de los resultados esperados en los europeos de Monjuit, no quiero pensar que pudiera haber pasado si competimos en igualdad de condiciones y confiando en los entrenamientos de los nuestros. Quizá me he pasado de demagogo, normal.

Que dejen tranquilo a Paquillo Fernández, si ha denunciado a los tramposos ha hecho un favor al deporte nacional. Aunque no hay que olvidar que él es otro tramposo. Y sí, la credibilidad de nuestro deporte y nuestros deportistas se ve irremediablemente mermada. Si lo de Contador se confirma, va a ser la Edad de Oro de el Dopaje español…


Sobre esta noticia

Autor:
Pberraondo (61 noticias)
Fuente:
berraondoenlagrada.wordpress.com
Visitas:
2555
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.