Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan B. Viñals Cebriá escriba una noticia?

2-1: Atlético -Valencia CF, los de Mestalla perdieron irremisiblemente en Madrid

26/10/2015 00:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

-----------------Éste no es mi Valencia CF, que me lo han cambiado

2-1: Atlético -Valencia CF, los de Mestalla perdieron irremisiblemente en Madrid.

El Valencia CF perdió  irremisiblemente frente al Atlético de Madrid por 2-1, en un encuentro con escaso futbol por ambos equipos. Hasta el minuto 22 que fortuitamente cayó lesionado Rodrigo y tuvo que ser remplazado casi sin poder calentar por Paco Alcacer, circunstancialmente desde esos momentos es cuando el equipo de Mestalla fue arrinconado por el conjunto del Manzanares.

Con éste infortunio el Valencia CF a duras penas lograba frenar el juego brioso de los colchoneros quienes constantemente acosaban el portal bien defendido por Jaume Domenech. Rondaba el minuto 30 en un lamentable doble error de Mustafi y Santos, de manera incomprensible cedieron toda la ventaja al peligrosísimo Jackson quien con mucha habilidad y solo frente a Jaume Doménech, aprovechó para inaugurar el marcador y dejar descompuesto y sin ninguna clase de orden en el once valencianista.

Jaume Doménech frente a Jackson, otra vez solo, remató pero el portero de Almenara no dejó que entrara el balón. Y en el siguiente corner remata de cabeza de Godín y responde con una gran estirada de Jaume Domenech quien palmea el balón y al final fue salvado en la misma línea por el defensa Gayá.

El Valencia CF, continuaba sin orden ni concierto y es entonces cuando Carrasco casi al filo de llegar al descanso de un derechazo colocó el balón pegado al poste y fue en aquellos momentos cuando los locales pretendieron dejar sentenciado el encuentro.

En un saque de esquina le llegó el esférico a Mustafi a quien le hizo dentro del área una fuerte entrada Godín. Gil Manzano, pitó el riguroso penalti y Paco Alcácer en el primer remate sobre la puerta de Oblak marcaba en el minuto 72 aún quedaban unos cuantos minutos para mejorar el resultado, pero ni por esas.

¿Donde comerá éste año los turrones Nuno?

En las postrimerías del partido Santi Mina tuvo clarísima ocasión, pero hizo lo más difícil, tanto es así que el suave lanzamiento dio la sensación que era para que se luciera el guardameta Oblak. Si que es verdad que los aficionados atléticos pedían la hora y sus jugadores perdían el tiempo y jugaban a su aire.

Por lo visto hoy, el Valencia CF, debe de cambiar de manera de jugar, pues de continuar jugando de la manera que lo ha hecho en la tarde noche de hoy domingo las cosas no pintan bien para Nuno.

Alineaciones, goles y árbitro:

2. Atlético de Madrid: Oblak, Juanfran, Giménez, Godín, Filipe Luis, Gabi, Tiago, Koke, Carrasco (Óliver Torres, m. 68), Griezmann (Correa, m. 81) y Jackson Martínez (Torres, m. 58).

1. Valencia CF: Doménech, Cancelo, Santos, Mustafi, Gayá, Enzo Pérez (Piatti, m. 78), Danilo, Parejo (Bakkali, m. 55), André Gomes, Santi Mina y Rodrigo. Goles: 1-0. M. 32: Jackson. 2-0. M. 40: Carrasco. 2-1. M. 72: Paco Alcácer, de penalti.

Árbitro: Gil Manzano (comité extremeño). Amonestó a Carrasco, Juanfran, Correa y Gabi del Atlético de Madrid, y a Mustafi, Parejo, Enzo Pérez, André Gomes del Valencia CF.

Crónica: Juan B. Viñals Cebriá.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Juan B. Viñals Cebriá (1591 noticias)
Visitas:
4136
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.