Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

El Atlético tritura al Madrid con un 3-7 histórico

27/07/2019 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SPORTYOU

image

El Atlético endosó una dolorosa e inesperada goleada 3-7 al Real Madrid en el partido de pretemporada, correspondiente a la International Champions Cup, disputado en el Metlife Stadium de New Jersey.

Con dos equipos inicialmente muy reconocibles, el equipo de Simeone se comió literalmente al de Zidane en un primer tiempo de ensueño, en el que la clase del joven fichaje portugués Joao Félix y, sobre todo, la voracidad goleadora de Diego Costa, que anotó cuatro dianas, dieron alas a los rojiblandos y supusieron un mazazo inesperado para los merengues. La impresionante demostración de fuerza, basada en una presión alta, hizo que el primer tiempo acabase con un 0-5 memorable para los rojiblancos.

El centro del campo compuesto por Kroos, Isco y Modric, con los laterales ofensivos de Odriozola y Marcelo, hicieron que la escuadra de Zidane fuese transparente en defensa. Al Atlético le bastaba con incomodar la salida del balón para robar cerca del área de Courtois y generar peligro.

La sangría pudo ser incluso mayor. Saúl y Koke manejaban a su antojo la sala de máquinas, mientras que por fuera Lemar y Joao Félix hacían de las suyas. Así llegaron los goles de Joao Félix, Correa y el festival goleador del siempre protagonista Costa.

El segundo tiempo estuvo marcado por la doble expulsión de Carvajal y Diego Costa, siempre protagonista en lo bueno y en lo malo, que protagonizaron una lamentable tángana.

El carrusel de cambios y la puntería de Nacho, tras una gran jugada de Hazard, un penalti transformado por Benzema y Javi Fernández maquillaron de alguna manera un marcador final que pudo ser de mayor escándalo. Destacar el golazo en jugada individual de Vitolo, que está dejando muy buenas sensaciones también en este inicio de curso.

La imagen dada por el equipo blanco puede hacer cambiar algunas cosas en el Real Madrid, que necesitará de una buena reflexión, mientras el Atlético se llena de confianza para el comienzo de temporada.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (41233 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1295
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.