Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

El Atlético retomará la acción en el Clausura ante Táchira

02/04/2013 23:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Joel Gorozabel – PRENSA ATLÉTICO VENEZUELA CF (@AtleticoVzla)

Luego de más de dos semanas sin ver acción, el Atlético Venezuela recibe mañana al Deportivo Táchira, para disputar la jornada 11 (reprogramada) del Torneo Clausura 2013 del fútbol nacional.

El equipo dirigido técnicamente por José Hernández quiere mantener su buena racha -un empate y dos victorias- este miércoles en su casa, ante un rival que lleva cinco partidos consecutivos sin ganar.

El Atlético aprovechó el parón para levantar el nivel físico de toda su plantilla, y desde el pasado sábado trabaja enfocado solamente en el encuentro ante el cuadro andino.

Para el partido de este miércoles Hernández presenta una baja sensible, y es que el delantero argentino, Maxi Bevacqua, no podrá ver acción por acumulación de tarjetas.

A Bevacqua se le suman las bajas por lesión de Gianfranco Di Julio (clavícula) y Emilio Garcés (rodilla).

En la lista de convocados destaca el regreso de Diego Valdés, quien cumplió un partido de suspensión (acumulación de tarjetas) en la pasada fecha. Yaquino Celli es otro que vuelve a la lista de 18 jugadores.

Por su parte, los juveniles convocados por el DT siguen siendo Homero Calderón y César Urpín.

El Atlético busca una victoria que lo catapulte al puesto 4 de la tabla de posiciones, además de amarrarlo más a los puestos de Liguilla Pre Sudamericana en la tabla acumulada.

Guillermo Octavio: ‘Jugaremos con la necesidad del rival’

El polivalente jugador Guillermo Octavio, autor de uno de los goles del partido ante Monagas, ve al Táchira con respeto y no baja la guardia por la actualidad de ellos en el torneo.

‘Táchira es un grande del fútbol nacional, a pesar de su situación no podemos descuidarnos. Ellos vienen con necesidad y nosotros jugaremos con eso. Venimos sin jugar, trabajando bien y tranquilos, sabemos que si ganamos subiremos en la tabla’ .

Octavio indicó que la racha del Atlético se debe ‘al trabajo que se ha realizado, partiendo de la solidez defensiva’ . El camiseta ‘30″ destacó que el Director Técnico les pidió que ante Táchira ‘se debe manejar la pelota y ser contundentes a la hora de atacar’ .

Para Guille será clave, para llevarse los tres puntos, ‘mantener el orden táctico y la claridad ofensiva’ . El jugador confesó que están listos y motivados para el partido ante Táchira.

El árbitro del partido será Héctor Rojas, del estado Monagas, y será asistido por Rafael Yánez y Wilmer Luque, ambos del estado Anzoátegui. El pitazo inicial será a las 3:30 pm. El precio de las entradas será de: Vip Bs.100 / Tribuna ‘A’ Bs.30 (Estudiantes Bs.20) / Tribuna ‘B’ (visitante) Bs.20.

El encuentro lo podrás escuchar por la señal de ES 96.9 FM, circuito radial oficial del Atlético Venezuela, y por Internet en www.es969fm.com. En TV también lo podrás disfrutar por la señal de Directv Sports.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
306
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.