Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

El Atlético mete presión al Sevilla tras ganar al Levante en La Nucía

23/06/2020 21:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Atlético de Madrid se mete de lleno en la lucha por la tercera plaza al encadenar su tercer triunfo consecutivo en LaLiga en su visita al Levante. Los de Simeone se adelantaron tras una gran acción de Marcos Llorente, que terminó en gol en propia puerta del defensor granota Bruno González.

Los colchoneros entraron más enchufados al choque, disputado en el estadio Camilo Cano de La Nucía, y Llorente avisó a los pocos minutos del pitido inicial. Gracias a su mayor intensidad, los de Simeone comenzaron a acechar la portería de Aitor Fernández.

El tanto rojiblanco llegó al cuarto de hora e hizo despertar a los de Paco López, que no tardaron ni cinco minutos en asomarse por el área de Oblak. No obstante, los de Simeone supieron controlar la situación, volvieron a disfrutar de las mejores ocasiones en el tramo final del primer tiempo y pudieron aumentar su ventaja en ocasiones de Diego Costa, Llorente y Carrasco.

El Atlético volvió a golpear en los primeros minutos de la segunda mitad, aunque esta vez el colegiado anuló el gol de Thomas por fuera de juego de Diego Costa. No fueron las únicas embestidas rojiblancas, ya que la entrada de Correa, Giménez y Joao Félix a falta de media hora para el pitido final mejoró al conjunto madrileño.

No hubo muchas ocasiones y éstas se repartieron en ambas áreas, aunque Borja Mayoral perdonó el empate a 10 minutos del final. Tampoco acertó Morata para sentenciar el encuentro en el 85, pero la sensación final fue de satisfacción por la victoria.

Con estos tres puntos el Atlético supera al Sevilla, que tiene que jugar su partido de la jornada 31, y se aúpa a la tercera plaza. Por otra parte, el Levante sigue perdiendo fuelle en la clasificación tras sumar su cuarta derrota consecutiva, y se queda a nueve puntos de los puestos de descenso.

Https://widgets.besoccerapps.com/scripts/widgets?type=match_info&match=46594&season=2020&style=20minutos

https://widgets.besoccerapps.com/scripts/widgets?type=match_nav&match=46594&season=2020&tabs=1&style=20minutos


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (42388 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1026
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.