Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joan Antoni Perelló escriba una noticia?

El Atlético de Madrid quiere una victoria para estar en octavos

14
- +
09/12/2019 14:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los pupilos de Diego Pablo Simeone buscarán un triunfo que les permita sellar su billete para la siguiente ronda de la Champions por la vía rápida

Atlético de Madrid y Lokomotiv Moscú librarán una intensa batalla este miércoles a las 21:00 horas en el Wanda Metropolitano. Este encuentro corrresponde a la sexta jornada de la Champions y los colchoneros deben ganar a los rusos para colarse de forma segura a la siguiente ronda. Dependen de si mismos. Una satisfacción ante el último clasificado del Grupo D con tres dígitos, estarán entre los dieciséis mejores del continente europeo sin sorpresas. Por su parte, el Lokomotiv Moscú intentará conseguir una alegría frente a los rojiblancos en el Wanda Metropolitano, con la misión de amargarle la noche a los discípulos de Diego Pablo Simeone. Si confían en ellos mismos e interpretan bien el partido, la victoria será suya. En el mundo del fútbol, puede suceder cualquier cosa. 

Situación que se puede superar

El equipo madrileño llega con la moral baja al choque. El pasado viernes no pasó del empate 0-0 contra el Villarreal CF en el Estadio de la Cerámica. Para terminar de redondear su mala dinámica, la Juventus de Cristiano Ronaldo batió al Atlético de Madrid en el Juventus Stadium por 1-0 con una diana del argentino Paulo Dybala. La Vecchia Signora ya está en octavos como primero y falta saber quién será segundo en el Grupo D. Esta posición se la disputarán Atlético de Madrid y Bayer de Leverkusen. En los últimos cinco eventos, el bloque de Diego Pablo Simeone ha encadenado unos irregulares registros de cuatro duelos sin ganar entre LaLiga y la Copa de Europa. Unos números a mejorar. 

El conjunto español afronta este encuentro con dudas. Ocupa la segunda plaza del Grupo D con siete unidades. No obstante, el Bayer Leverkusen posee un punto menos que los rojiblancos, concretamente seis dígitos. La última satisfacción del Atlético se produjo frente al RCD Espanyol por 3-1 en el Wanda Metropolitano. No le resultará nada sencillo al Lokomotiv batir al Atlético. Cuenta en sus filas con jugadores de mucho peligro como Joao Félix, Álvaro Morata, Koke, Saúl Ñíguez y Thomas Partey y Héctor Herrera. 

Más sobre

Un plantel capaz de todo

El cuadro ruso sucumbió frente al Arsenal Tula por 4-0 en la pasada jornada de la liga rusa. Solo han logrado un triunfo en los últimos cinco choques jugados. Tuvo lugar el día 22 de noviembre de 2019 ante el Tambov por 2-3 en el Mordovia Arena. El resto de duelos se han saldado con tres derrotas y un empate. Los rusos son un conjunto capaz de plantar cara a cualquier escuadra, a pesar de las estadísticas. Se encuentran últimos del Grupo D con tres puntos. No obstante, el Atlético lo tiene todo a favor para acceder a la siguiente fase. Venció 0-2 al Lokomotiv con tantos de Joao Félix y Thomas Partey en el Lokomotiv Stadium. Sin embargo, no se deben dormir, pues los rusos tienen a buenos integrantes que pueden hacer gol en cualquier momento tanto en la parcela ofensiva como defensiva. 

Antecedentes

Estos dos contendientes se hn visto las caras en cuatro ocasiones con unos números que invitan al optimismo de tres triunfos del Atlético de Madrid y sólo ha cedido un empate. Nunca ha pinchado frente al cuadro del este de Europa. 

Posibles onces

Atlético de Madrid: Jan Oblak, Arias, Felipe, Hermoso, Lodi, Héctor Herrera, Thomas Partey, Ñíguez, Koke, Joao Félix y Álvaro Morata. 

Lokomotiv Moscú: Marinato, Ignatyev, Höwedes, Corluka, Rybus, Barinov, Krychowiak, Anton Miranchuk, Aleksey Miranchuk y Éder. 


Sobre esta noticia

Autor:
Joan Antoni Perelló (18 noticias)
Visitas:
412
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.