Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

ATLÉTICO de MADRID vs REAL MADRID: REVANCHA EN EL DERBI DEL WANDA

6
- +
27/09/2019 18:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El término revancha, aludiendo a aquel nefasto partido de pretemporada en Estados Unidos en el que los colchoneros nos metieron 7 goles (3-7), puede sonar un poco exagerado, dado que el citado encuentro fue un simple amistoso y, lo que está en juego este Sábado 28 de Septiembre, a las 21h, en el Wanda Metropolitano es, ni más ni menos, que el Liderato de la Liga. Creo que no estaré muy lejos de la realidad si digo que, prácticamente todos los madridistas, firmaríamos un resultado tan malo como ese en pretemporada, si luego en el partido de Liga, salimos como Líderes destacados del campo del vecino. Pero el caso, además, es que los aficionados atléticos son tan pesados cada vez que consiguen imponerse al Real Madrid que, un fuerte correctivo, no les vendría nada mal. Así que sí, quiero revancha.

Pero más que revancha, es evidente que lo que realmente queremos todos es salir del Wanda 4 puntos por encima del Atlético y quién sabe si 6 ó 7 por encima del Barcelona, que ha de rendir visita el mismo día a las 16h, al correoso Getafe de Bordalás, sin Messi y con una estadística en los partidos que juega fuera de la Esquinita, pavorosa. Sería una jornada de Liga excepcional, de materializarse todo lo dicho, que tampoco me parece extraordinariamente difícil que suceda. Veremos. Nuestro equipo encarará el partido en casa del vecino con varias bajas, como las de Modric, Marcelo e Isco, pero con un equipo titular que demostró en Sevilla, en el Pizjuán, ante el Líder de la Liga en ese momento que, cuando quiere, puede, y con una unidad B que también brilló frente a Osasuna el miércoles. El 11:

image

Este 11 será el que tenga en la cabeza todo madridista a poco que venga siguiendo a su equipo regularmente y, salvo sorpresa mayúscula de última hora, será el que ponga en sobre el césped del Wanda Zinedine Zidane. La única duda que me asalta pudiera ser la inclusión de Fede Valverde en lugar de James, con el objetivo de configurar un centro del campo más poderoso, lo cual no sería ninguna tontería, dado que ya sabemos cómo va a salir el Cholo los primeros 20-25 minutos de partidos, a tope, presión altísima, robar balones lo más cerca posible de nuestra portería y anotar gol tan rápido como puedan. Son muchas veces ya las que nos ha hecho lo mismo, con éxito, así que no creo que la baja de Morata por sanción, le haga cambiar de planes. Se trata de aguantar (ojalá meter gol en alguna contra, por qué no), esas primeras acometidas. Si cunde la desesperación entre las filas rojiblancas, el partido, el liderato y la revancha, serán nuestros.

¡HALA MADRID!

* * *


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (218 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
130
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.