Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

ATLÉTICO de MADRID vs REAL MADRID: DERBI POR LA SEGUNDA POSICIÓN

08/02/2019 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este Sábado 9 de Febrero, a las 16:15h, el Real Madrid visitará el Wanda Metropolitano para medirse al equipo que, actualmente, figura en la segunda posición de la Tabla Clasificatoria de la Liga, que no es otro que el Atlético de Madrid, con la posibilidad de, en caso de victoria, birlarle ese segundo puesto al vecino y quedarno a 5 puntos del Líder, un Barcelona que tampoco lo tendrá fácil el domingo en Bilbao. Por tanto, podría ser un jornada, la número 23 del Campeonato de Liga, muy productiva para los intereses madridistas, de darse las circunstancias que cualquier aficionado blanco desea, triunfo en la cara del Cholo Simeone, y pinchazo de los de la Esquinita en San Mamés. No sería tan raro que sucediera.

En el segundo Derbi liguero de la temporada, por tanto, se dirimirán varias cosas mportantes. Además, seguramente tendremos enfrente a Morata, lo cual, no es un hecho que considere como una gran amenaza, más allá de la eterna amenaza que suponen los Ex., pero está claro que el joven canterano atlético-madridista, se querrá reivindicar, como siempre, contra el equipo que "no le dio los minutos" que él creía que merecía. Me parece mayor amenaza Griezmann, y Oblak, en lo que se refiere a impedir nuestros tantos, pero en ese último aspecto, con Benzemá en estado de gracia y Courtois en portería, la cosa yo creo que, incluso, inclina la balanza a nuestro favor. El 11:

image

Sí, creo que descansará Vinicius. Vería con buenos ojos una oportunidad de reivindicarse, en un partido de nivel, para Gareth Bale, partiendo desde el minuto 1, y por la izquierda, aunque durante el partido se intercambie posiciones con Lucas, dependiendo del desarrollo del choque. En defensa, resulta lógico pensar que será Reguilón el que ocupe la banda izquierda, tras la desastrosa actuación de Marcelo en Camp Nou. El brasileño debería esperar turno al siguiente fin de semana, que recibiremos al Girona en el Bernabéu. El miércoles 13, contra un Ajax (no olvidar que hay Champions) repleto de jugadores jóvenes y veloces, tampoco creo que sea una buena idea alinear al 12. Y poco más que añadir. Si el Real Madrid se comporta y compite como viene haciéndolo estas últimas fechas, será muy difícil que pierda el Derbi del Wanda Metropolitano. Esperemos ver la mejor versión del equipo y que podamos terminar la jornada, al menos, como segundos de la Liga.

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (224 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
918
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.