Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Francisco Santos escriba una noticia?

El Atlético de Madrid presenta a Leo Baptistao

05/07/2013 21:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Leo Baptistao fue presentado este viernes como nuevo jugador del Atlético de Madrid en un acto que tuvo lugar en el madrileño Circuito del Jarama, que durante estos días acoge el 'Volkswagen Race Tour'. En la presentación del jugador brasileño acudieron el presidente del club rojiblanco, Enrique Cerezo, el director deportivo de la entidad colchonera, José Luis Pérez Caminero, el ex jugador y leyenda atlética, Luiz Pereira, y una representación de directivos de Volkswagen encabezados por el director general en , Pérez Botello.

El brasileño mostró su felicidad al llegar a la entidad de la Ribera del Manzanares y las ganas de empezar a trabajar con sus nuevos compañeros: "Hoy es un día muy importante para mí, estoy muy emocionado por haber fichado por el Atlético de Madrid, es un sueño jugar en un grande y está siendo realidad. Vengo con muchas ganas, muy ilusionado de trabajar para aportar todo a este club. Tengo ganas de empezar por la tarde".

"No pienso en tener presión, soy muy joven y tengo que aprender en este club en el que hay jugadores muy buenos, de calidad con un míster que sabe mucho de fútbol. Pienso en trabajar, que es lo que siempre he hecho, no tengo presión ninguna", explicó el delantero.

Más sobre

Leo aseguró que su llega al Calderón "es un sueño hecho realidad, que un de 20 años al que le ha salido todo muy rápido: debut, y fichaje, me hace sentirme contento".

El delantero se define y dibuja cómo es su juego: "Puedo jugar en la parte delantera, como extremo, detrás de punta o de punta, me siente cómodo ahí. Como jugador me defino normal con algunas cualidades técnicas, una zancada larga y amplia".

"No piensa en otra cosa que no sea el Atlético de Madrid en llegar y trabajar, luchar por un puesto que es lo normal entre los clubes", finalizó Baptistao.

Cerezo: "Te queríamos y por eso estás aquí"

Enrique Cerezo abrió el acto con palabras de elogio al nuevo jugador que se estrena con los colores rojiblancos: "Leo Baptistao con 20 años se ha convertido en uno de los jugadores más pretendido por los clubes, tanto en España como fuera. A pesar de su juventud y aunque aún le queda mucho por aprender, estamos ante un futbolista con un gran futuro y sobre todo con un gran potencial", aseguró el presidente del Atlético de Madrid.

Cerezo, que entregó la rojiblanca a Leo Baptistao, deseó al ariete brasileño "muchísima suerte en la que a partir de hoy ésta va a ser tu nueva casa. Te queríamos y por eso hoy estás aquí con nosotros".

FUENTE: ATLÉTICO DE MADRID


Sobre esta noticia

Autor:
Francisco Santos (898 noticias)
Fuente:
mercadodefichajesfutbol.com
Visitas:
697
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.