Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

El Atlético de Madrid se lleva a Kieran Trippier

18/07/2019 15:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ha sido una de las sorpresas del mercado y sobre todo uno de los fichajes que han causado revuelo en la liga española. Desde ya sabemos que fichar un jugador inglés no es muy común puesto que debido a las altas pretensiones de la Premier League sus precios son inalcanzables. El Atlético de Madrid ha realizado un esfuerzo máximo y se ha llevado al lateral derecho del Tottenham Kieran Trippier, uno de los principales artífices de la buena campaña de los 'Spurs' en la pasada Champions League y que llega a la capital española para reforzar una plantilla que de por sí ilusiona con la llegada de tan buenos jugadores.

Son 30 millones de Euros los que el cuadro 'colchonero' le ha pagado al Tottenham por el traspaso del internacional inglés. Recordemos que el cuadro de Simeone ya cuenta con un lateral derecho de garantías, nos referimos al colombiano Santiago Arias que al parecer tendrá muy difícil acceder al primer equipo con la llegada de Trippier, uno de los mejores marcadores de punta de Europa. De todas formas el cafetero no tiene que envidiarle nada al británico puesto que también reúne bastante experiencia tras haber pasado por el PSV Eindhoven.

Solo faltaba la firma de Trippier para que se cierre el traspaso, aunque tras solicitar permiso al Tottenham para viajar a España a cerrar las negociaciones habla de que este fichaje estaba consumado. El ex jugador del Manchester City, equipo con el que no llegó a debutar en la Premier, tuvo pasos interesantes por el Barsnley y después por el Burnley, antes de recalar en el Tottenham el 2015.

image

Internacional inglés, Kieran Trippier llega a España para iniciar este proyecto de renovación que atraviesa el Atlético de Madrid. La defensa está casi completa, pero la salida de Antoine Griezmann con rumbo al Barcelona hace pensar que ahora la entidad rojiblanca debe centrarse en la ofensiva donde solo la presencia Joao Felix parece insuficiente para hacer frente en la liga y Europa.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (456 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
1126
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.