Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Atlético elimina al Espanyol y se enfrentaría al Real Madrid

07/01/2011 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El argentino Sergio ‘ Kun’ Agüero despertó de su letargo en el minuto 25, sentenció la eliminatoria de Octavos de Final de la Copa del Rey y se llevó un billete para el derbi contra el Real Madrid, quien sentenció la eliminatoria ante el Levante con el 8-0 y que se antoja imposible para remontar.

La salida del Espanyol fue fulgurante. La movilidad e intensidad de la delantera del conjunto catalán y el ritmo de circulación del balón le permitió dar varios avisos a De Gea, meta rojiblanco. Pero el susto más claro fue del Atlético. En el minuto 10, Raúl García mandó un tiro fortísimo al larguero desde el vértice derecho del área.

Un cuarto de hora después el balón sí entró. El ‘ Kun’ Agüero, que no había aparecido apenas hasta entonces, aprovechó un pase de Raúl García después de una pelota perdida en el centro del campo. Ahora el Espanyol tenía que marcar tres goles, con el 1-0 de la ida en el Vicente Calderón, para pasar a cuartos de final de la Copa del Rey.

El Atlético tuvo dos oportunidades clarísimas para poner el segundo. Reyes, solo ante Cristian Álvarez, envío el balón cruzado al palo pero la defensa salvó el 0-2 en el 33 y Agüero, en el 40, también estuvo a punto de enfriar Cornellá-El Prat tras una jugada eléctrica en el área y un toque preciso por encima del meta.

El festival siguió. Un minuto después llegó la jugada que pudo finiquitar la eliminatoria. El ‘ Kun’ seguía insistiendo y finalmente vio puerta, pero el árbitro marcó un fuera de juego inexistente. Dídac habilitaba al delantero argentino, el más determinante de los rojiblancos pese a estar desaparecido en los primeros compases.

El Espanyol empezó fuerte en la reanudación con un tiro envenenado desde la izquierda de Dátolo que acabó en el larguero. Luis García, que entró por Verdú, también obligó a De Gea a lucirse con una gran parada en el 62, y tres minutos después envío el balón a la cruceta. El asturiano revolucionó a los locales.

El Atlético de Madrid, por su parte, no hacía mucho más que encomendarse a Agüero, que examinaba constantemente a la defensa de Mauricio Pochettino. El partido estaba roto y la eliminatoria sentenciada. El Espanyol necesitaba tres goles para darle la vuelta a la situación y los rojiblancos no tenían intención de arriesgar.

Luis García maquilló el resultado en el tiempo de descuento con un gran lanzamiento de falta directa desde la frontal que acabó en la escuadra derecha de la portería de De Gea. El empate mantuvo el honor de Cornellá-El Prat, una de las grandes bazas del Espanyol esta temporada, pero nada más.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
210
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.