Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Excalibur escriba una noticia?

Atlético buscará romper su maleficio en el derbi, ante el Real Madrid

27/03/2010 15:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Madrid, España.- El Atlético de Madrid visitará mañana el estadio Santiago Bernabéu, donde tratará de romper una racha de 11 años sin ganarle al Real Madrid

AP

El Madrid ganó el primer derbi capitalino de la temporada al superar 3-2 al Atlético en el estadio Vicente Calderón y llega con la moral en alto tras vencer al Getafe para mantener el liderato de la liga.

El Atlético marcha octavo en una campaña llena de altibajos y el jueves pasado superó 2-0 al Athletic de Bilbao.

A pesar del poderío ofensivo del Madrid, encabezado por el argentino Gonzalo Higuaín y Cristiano Ronaldo, el Atlético llega al derbi confiado en dar la sorpresa.

El Bernabéu ha sido inexpugnable para el Madrid, que ha ganado todos sus partidos esta temporada en su feudo, y el equipo de Manuel Pellegrini sabe que no puede aflojar el paso para evitar que el Barcelona le arrebate el liderato.

Ambos tienen 71 puntos, aunque el Madrid encabeza la tabla de posiciones por mejor diferencia de goles.

El Atlético le propinó la única derrota de la temporada al Barcelona y venció 4-1 al Valencia para avanzar a la Copa del Rey, en la que enfrentará al Sevilla.

Sin embargo, también ha tenido sus momentos pésimos como la derrota 4-1 ante el Mallorca la semana pasada.

Hoy, el Barcelona visita al Mallorca, que ha ganado 12 de sus 13 partidos como local esta temporada.

SERIE A

ROMA, Italia (AFP).- El Inter de Milán, líder en la tabla de clasificación, visita este día a la Roma, tercera a cuatro puntos de diferencia, con el objetivo de ampliar su ventaja y aumentar sus opciones al título de liga dentro de la jornada 31 del campeonato de futbol de Italia.

Líder sin interrupción desde mediados de octubre, el Inter, que acaba de eliminar al Chelsea en los octavos de final de la Champions League, se presentará en Roma sin el delantero Mario Balotelli.

La Roma recupera a su capitán Francesco Totti, ausente desde hace más de un mes, de modo que reforzará la delantera con Luca Toni y Julio Baptista.

En el encuentro habrá un duelo entre la pareja de delanteros Samuel Eto'o y Diego Milito, del Inter, y Luca Toni y Francesco Totti, de la Roma.

En otro de los partidos de la jornada, el Milán, segundo, recibe al Lazio para no perder la estela del líder Inter, que tendrá un difícil encuentro frente a la Roma.

El equipo del entrenador brasileño Leonardo espera un error de los pupilos de Mourinho para recortar distancias y poder seguir optando al título liguero.

PREMIER LEAGUE

LONDRES, Inglaterra (DPA).- La liga inglesa de futbol entra en su etapa de definición y la batalla por el liderato tendrá un nuevo capítulo en la fecha 32 con Manchester United, Chelsea y Arsenal alzando sus espadas para quedarse con el botín.

A siete partidos para el final, apenas dos puntos separan a los tres contendientes. El United manda con 69, el Chelsea lo sigue con 68 y el Arsenal aguarda con 67 la capitulación de los otros dos en el choque de metales para iniciar la semana como el más fuerte.

Tan apretada es la lucha, la más apasionante de los últimos años en la Premier League, que los cálculos ya exceden los puntos y empiezan a mirar los goles detenidamente.

Con el objetivo de ganar y anotar lo más posible, los Red Devils tendrán un durísimo encuentro contra el Aston Villa y el Arsenal visitará Birmingham.

Para United y Chelsea, sus compromisos adquieren importancia capital dado que el próximo fin de semana se verán las caras en Old Trafford.

La mejor noticia para Ferguson es que tanto el intratable Wayne Rooney, como Ryan Giggs y Paul Scholes están físicamente en condiciones de jugar en el Reebok Stadium.

LIGAS EN AMÉRICA

ARGENTINA

(Clausura)

Viernes: Estudiantes 2-1 Godoy Cruz; Rosario 0-2 Huracán. Sábado: Racing-Newell's; Tigre-Lanús; Banfield-Gimnasia La Plata. Domingo: Chacarita-Boca Juniors; Colón-Independiente; Vélez-Atlético Tucumán y Arsenal-San Lorenzo.

BRASIL

(Paulista A1)

Sábado: Palmeiras-Mirassol; Paulista-Río Branco; Río Claro-Bragantino; Sao Caetano-Ponte Preta. Domingo: Oeste-Ituano; Corinthians-Sao Paulo; Botafogo Ribeirao-Sertaozinho; Mogi Mirim-Santo Andre; Santos-Monte Azul y Portuguesa-Gremio Prudente.

PARAGUAY

(Apertura)

Viernes: Sol de América 1-4 Libertad. Sábado: Cerro Porteño-Rubio Ñu; Tres de Febrero-Luqueño; Olimpia-Guaraní. Domingo: Sport Colombia-Tacuary y Nacional-Sportivo. Trinidense.

COLOMBIA

(Apertura)

Sábado: Deportivo Pereira-Real Cartagena; Deportivo Cali-Chico. Domingo: Envigado- Independiente; Atlético Junior-Cúcuta; Deportes Quindio-Once Caldas; La Equidad-Cortulua; Tolima-América de Cali y Millonarios-Santa Fe.

COSTA RICA

(Clausura)

Sábado: Brujas-Universidad de Costa Rica; Águilas Guanacastecas-Municipal Pérez; Puntarenas-Deportiva San Carlos. Domingo: Santos de Guápiles-LD Alajuelense; Club Sport Herediano-AD Ramonéense y Saprissa-Cartaginés.

EL SALVADOR

(Clausura)

Sábado: Isidro Metapán-Águila. Domingo: Alianza-Atlético Balboa; Municipal Limeño- Firpo; Nejapa-FAS y Vista Hermosa-Atlético Marte.

GUATEMALA

(Clausura)

Sábado: Comunicaciones-Municipal; Suchitepequez-Peñarol; Club Xelaju-Deportivo Heredia; Deportivo Jalapa-Universidad SC; Deportivo Zacapa-Deportivo Marquense y Xinabajul-Juventud Retalteca.

HONDURAS

(Clausura)

Domingo: Vida-Real España; Real Juventud-Victoria; Deportivo Platense-Olimpia; Motagua-Hispano y Marathón-Deportivo Savio.

LIGAS EN EUROPA

INGLATERRA

(Premier League)

Sábado: Birmingham-Arsenal, Chelsea-Aston Villa, Hull-Fulham, Tottenham-Portsmouth, West Ham-Stoke, Wolverhampton-Everton y Bolton-Manchester United. Domingo: Burnley-Blackburn y Liverpool-Sunderland. Lunes: Manchester City-Wigan.

ITALIA

(Serie A)

Sábado: Roma-Inter y Palermo-Bologna. Domingo: Chievo-Parma, Fiorentina-Udinese, Juventus-Atalanta, Livorno-Bari, Napoli-Catania, Sampdoria-Cagliari, Siena-Génova y Milán-Lazio.

ESPAÑA

(Liga BBVA)

Sábado: Málaga-Tenerife, Mallorca-Barcelona y Zaragoza-Valencia. Domingo: Deportivo-Getafe, Espanyol-Sporting, Osasuna-Almería, Xerez-Valladolid, Villarreal-Sevilla y Real Madrid-Atlético. Lunes: Athletic-Racing.

ALEMANIA

(Bundesliga)

Viernes: Bochum 1-2 Eintracht. Sábado: Bayern-Stuttgart, Hannover-Colonia, Hertha-Borussia, Mainz-Wolfsburg, Werder-Nuremberg y Bayer-Schalke. Domingo: Hoffenheim-Freiburg y Monchengladbach-Hamburgo.

FRANCIA

(League 1)

Sábado: Lyon-Grenoble. Domingo: Le Mans-Rennes, Lorient-Saint Etienne, Nancy-Lens, Paris SG-Boulogne, Toulouse-Nice, Valenciennes-Bordeaux (postergado) y Lille-Montpellier. Lunes: Mónaco-Auxerre.

HOLANDA

(Eredivisie)

Viernes: NAC Breda 3-0 Den Haag. Sábado: Vitesse-Willem II, AZ-Heracles, Roda-Heerenveen y Twente-Sparta. Domingo: NEC Nijmegen-Feyenoord, Ajax-Groningen, Utrecht-RKC Waalwijk y VVV Venlo-PSV.

TURQUÍA

(Super Lig)

Viernes: Istanbul 2-1 Bursaspor. Sábado: Genclerbirligi-Diyarbakirspor y Besiktas-Eskisehirspor. Domingo: Ankaraspor-Ankaragucu, Antalyaspor-Manisaspor, Denizlispor-Kasimpasa, Gaziantepspor-Sivasspor y Galatasaray-Fenerbahce. Lunes: Kayserispor-Trabzonspor.

UCRANIA

(Premier Liga)

Sábado: Zakarpattia-Obolon y Metalurg Zaporizhya-Zorya. Domingo: Chernomorets-Illitchivets, Dynamo-Metalist Kharkiv, Shakhtar-Arsenal, Tavriya-Metalurg Donetsk, Kryvbas-Vorskla y Karpaty-Dnipro.


Sobre esta noticia

Autor:
Excalibur (747 noticias)
Visitas:
9317
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.