Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Nuestros atletas se preparan en busca de medallas

01/11/2012 00:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Delegaciones de Surf, Vela, Pesca Submarina, Esquí Náutico, Aguas Abiertas y Balonmano, confían en lograr subir a lo más alto del podio en esta primera edición del ciclo olímpico playero.

(Dpto. de Prensa JDBP)

Atletas criollos ya esta en la capital peruana y se entrenan fuerte previo a cada una de sus competencias, la primera delegación en arribar a la justa deportiva fue la de surf quienes desde el 18 de octubre se alojan en Punta Roca para montar las olas el próximo 3 de noviembre. La Vela arribo a Perú el pasado 25 de Octubre y ya se encuentran en la Escuela Naval donde se llevará a cabo la competencia el próximo fin de semana.

La representación de la Pesca Submarina ya están entrenando en la Isla de San Lorenzo y parten como favoritos para la competencia que inicia el 10 de noviembre en el mismo sitio de entrenamiento; por su parte los atletas de Esquí Náutico están practicando desde bien temprano en el Club Regata, el 2 de noviembre será su competencia y también parten como favoritos.

Más sobre

Una de las delegaciones que ha dado de que hablar, ha sido la de Aguas Abiertas, donde participa nuestro abanderado Erwin Maldonado, esta delegación aspira subir al podio y colocar al país en el tope de la tabla general, el 1 de noviembre saltaran a las aguas saladas de Lima. Finalmente tanto las damas como los caballeros del Balonmano nacional han estado entrenando en las nuevas arenas de Miraflores, este miércoles inician las prácticas oficiales y aspiran ser cabeza de grupo en el congresillo técnico.

Durante esta semana se espera la llegada de las delegaciones de Canotaje quienes se bajaran del avión el primer día del mes de noviembre, el Fútbol Arena estarán pisando suelo andino el 2 de noviembre junto con el Tenis de Playa, los días 4 y 5 de noviembre el tricolor patrio estará en el aeropuerto Julio Chávez con las delegaciones de Rugby, y Remo.

Venezuela participa en esta cita deportiva con un total de 133 atletas, una delegación de 202 personas en una inauguración playera que será el próximo 1ero de noviembre en la arena de Miraflores, Lima –Perú.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
261
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.