Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

Atletas iraníes ganan una medalla de oro y dos de bronce en JJAA

30/09/2014 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Los atletas iraníes han logrado este martes tres medallas de diferentes colores para la caravana deportiva de Irán en los Juegos Asiáticos (JJAA) de Incheon, Corea del Sur.

El atleta iraní Masud Hayi Zavareh se ha colgado la medalla de oro en la categoría de -74 kilogramos en la final de taekwondo de los JJAA frente a su rival uzbeco, mientras que la atleta iraní de taekwondo, Susan Hayipur ha obtenido la medalla de bronce en la categoría de -53 kilogramos, al vencer a su rival de China Taipéi por 5-0.

Asimismo, el luchador grecorromano iraní Said Abdevali, al derrotar a su rival indio en la categoría de 71 kilogramos, logró adjudicarse la medalla de bronce.

Con esta medalla de oro el equipo persa, hasta el momento, ha conseguido 11 preseas de oro en los JJAA, logrando posicionarse en el quinto lugar en el ranking de los países participantes en el torneo.

Un total de 276 atletas iraníes, en 23 especialidades deportivas, entre ellas, baloncesto, tiro con arco, levantamiento de pesas y taekwondo, participan en estos juegos que se celebran cada cuatro años.

Los XVII Juegos Asiáticos Incheon 2014 se desarrollan del 19 de septiembre al 4 de octubre bajo el lema oficial de "La diversidad brilla aquí".

mkh/anz


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
1493
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.