Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

ATHLETIC vs REAL MADRID: PENÚLTIMA FINAL POR LA LIGA

14/05/2021 15:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este Domingo 16 de Mayo, a las 18:30h, en horario unificado de la jornada 37 de La Liga, se jugará un interesante Athletic de Bilbao vs Real Madrid, en el Estadio Nuevo San Mamés, mientras el Líder de la competición recibirá en el Wanda a un Osasuna que, me temo, no facilitará las cosas para que los blancos sean los que al final, levanten su Liga nº 35. Tampoco será plato de buen gusto para el Bilbao servir de comparsa en un nuevo Título liguero madridista (recordemos la Liga 32, la de los Récords, que fue ganada sobre el césped del Viejo San Mamés), así que habrá que apretar los dientes y tratar de sacar el partido adelante, contra viento y marea.

Sí, contra viento y marea, aunque los de Marcelino García Toral no se jueguen nada, visto lo visto contra un Granada que tampoco se jugaba nada y cuyos mercenarios se cargaron al canterano Marvin con una entrada que no fue siquiera merecedora de tarjeta a juicio de Gil Manzando. Casi vuelven a lesionar a Hazard también con otra entrada violentísima. Y los jugadores del equipo vizcaíno, no son conocidos precisamente por ser un equipo suave, sobre todo si pensamos en nombres como Raúl García, viejo conocido nuestro. El 11:

image

Mismo 11 que tan buena imagen dio contra el Granada, salvo por la inclusión de un Odriozola que tambíen está mostrando su mejor versión en el tramo final de la temporada y que merece más minutos. Tal vez juegue Hazard por alguno de los brasileños del ataque, aunque preferiría volver a probar con los habilidosos canarinhos que parece que se entienden a las mil maravillas con el incombustible Karim. Y, hablando de incombustibles, no estaría mal tampoco dar minutos al joven canterano Blanco, por Modric o Casemiro, dado que éste último está apercibido y, si no recibió amarilla contra el Granada, es seguro que la recibirá en Bilbao y no podrá medirse al Villarreal en la última jornada. Ahí lo dejo.

Aún con todas las bajas por lesión y por Covid (Kroos ha sido aislado por contacto estrecho con un positivo este mismo viernes según ha comunicado el Club), veo al equipo en buena disposición para arrebatarle la Liga en el último momento a un Atleti que tal vez no pueda con la presión del Campeón, por no estar acostumbrado. Ojalá sea así. Así que a ganar esta Penúltima final.

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (334 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
6396
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.