Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Feminafutbol escriba una noticia?

El Athletic Femenino vuelve a San Mamés

22/01/2019 18:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las leonas volverán a La Catedral el próximo 30 de enero para encarar el partido perteneciente a los cuartos de final de la Copa de la Reina en el que se medirán a todo un Atlético de Madrid

La Copa siempre es especial en Bilbao, algo que tanto el Athletic como la afición rojiblanca conocen a la perfección. En esta tesitura, el club de Ibaigane ha decidido apostar por San Mamés como escenario del partido de cuartos de final de Copa de la Reina que enfrentará a las rojiblancas ante el Atlético de Madrid. Las colchoneras son actualmente el campeón de inverno en la Liga Iberdrola, un rival temible. Es por ello que la directiva del conjunto bilbaíno apuesta por este escenario en el que esperan albergar al máximo número de personas posible, como recoge el club en un comunicado oficial:

"El objetivo es que el Athletic, como es habitual en las grandes citas coperas, sienta el aliento de una afición cada vez más identificada con el primer equipo femenino"

La cita, a partido único, será a partir de las 19:00 el próximo 30 de enero y el objetivo es que las leonas alcancen las semifinales del torneo del KO, un trofeo que ilusiona a la plantilla y por el que pelearán para alzarlo por primera vez en su historia, ya que en el 2012 y 2014, tuvieron que conformarse con el subcampeonato.

Así pues, el Athletic Femenino abandonará momentáneamente Lezama para trasladarse al templo bilbaíno. No obstante, no será la primera vez que las chicas jueguen en este estadio, ya que anteriormente han disputado varios duelos en el feudo rojiblanco. Concretamente será la decimotercera ocasión en la que las leonas jueguen en La Catedral. Anteriormente, ya habían disputado varios encuentros en este escenario con gratos recuerdos como las victorias ante el Puebla y el Híspalis que significaron el primer título de liga, todo ello ante 35.000 espectadores, o la eliminatoria de Liga de Campeones ante el Fortuna Hjorring danés hace escasamente dos años.

imageImagen: La Liga

"Escenarios de primera"

Por si no fuera poco, además de la cita en La Catedral, las rojiblancas visitarán Anoeta el fin de semana del 9-10 de febrero. El derby vasco vuelve al estadio donostiarra tras la buena acogida que tuvo la temporada pasada, en el que se congregaron unas 21.500 personas, el conjunto txuri-urdin vuelve a abrir las puertas de su estadio para el derby. Será el primer duelo femenino que se viva en el recién remodelado estadio donostiarra.

.


Sobre esta noticia

Autor:
Feminafutbol (1489 noticias)
Fuente:
feminafutbol.com
Visitas:
1568
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.