Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

ATHLETIC de BILBAO vs REAL MADRID: REINICIO DE COMPETICIÓN

5
- +
13/09/2018 18:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se viene una segunda mitad del mes de Septiembre "divertida" para el Real Madrid y sus aficionados: Reiniciaremos la competición liguera, este sábado 15 de Septiembre, a las 20;45h, en San Mamés, contra el Athletic Club de Bilbao, continuaremos jugando en casa contra la Roma el miércoles 19, arrancando así la Champions, seguiremos contra el Espanyol, también en el Bernabéu, el sábado 22, para terminar con la "semana reina" de este Tour, el miércoles 26 contra el Sevilla en el Pizjuán, y el sábado 29, en casa, contra el Atlético de Madrid del Cholo, donde deberemos presentar dura batalla en revancha por la Supercopa de Agosto. Está claro que, siempre que los resultados vayan acompañando, nos lo vamos a pasar muy bien.

Pero hoy toca centrarse en el primer partido de la lista, el que nos enfrentará en San Mamés a un Athletic que ha jugado 2 partidos de Liga (tiene aplazado el que le iba a enfrentar al Rayo) y ha conseguido un victoria y un empate, 4 puntos que le valen para ser sextos en la Tabla. Mas allá de cualquier consideración sobre su entrenador, el Toto Berizzo (un poco vendehumos, como todos los argentinos tipo Bielsa, pero no es ningún patán), y sobre sus jugadores, de los cuales, como siempre, habrá que estar atentos a Williams y al siempre incordio de Raúl García, hay que decir que se trata de una visita a San Mamés, donde al Real Madrid nunca le han dado caramelitos, precisamente. El 11:

image

Según iba construyendo el gráfico se me han caído de él, Vallejo, Ceballos y Mariano. Para San Mamés, creo que lo mejor es apostar por un Starting Line Up -que dirían los americanos, ahora que están de moda con lo del berenjenal del partido de la Liga en Miami (algunos no son más tontos porque no entrenan)-, lo más fiable posible, lo más cercano al 11 que ha jugado y convencido en los 3 primeros partidos de Liga, con alguna cara nueva, como la de Odriozola, de pasado realista y, por tanto, motivadísimo por debutar con el Real Madrid en La Catedral. No obstante, ya veremos qué decide Julen Lopetegui, y luego juzgaremos, de la manera más justa posible, al menos aquí. Nada más. Ojalá veamos, por ejemplo, un 0-3, resultado que, no hace muchos años, nos dio una Liga de Records en el Viejo San Mamés.

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (137 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
298
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.