Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

ATHLETIC de BILBAO vs REAL MADRID: POSIBLE ENCERRONA

01/12/2017 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A tenor de cómo va clasificado el Athletic de Bilbao del Cuco Ziganda en Liga, en un paupérrimo décimosexto puesto, y tras su eliminación copera ante el Formentera de esta misma semana, se puede decir que, posiblemente, no habrá mejor momento para visitar San Mamés que el que se presenta este sábado día 2 de Diciembre, a las 20:45h, con motivo de la jornada nº 13 de la desprestigiada competición que dirige Tebas y arbitra Sánchez Arminio. Los mayores problemas, como casi siempre, serán el rendimiento que pueda ofrecer un Madrid que tampoco está para tirar cohetes, en tierra hostil y, por supuesto, el juez de la contienda.

Pero mucho me temo que la versión que ha dejado ver hasta ahora el equipo del Cuco, no se va a parecer en nada a la de esta jornada de Liga. Más bien, parecerá que estemos jugando contra la Naranja Mecánica de Cruyff, con Yashin "La Araña Negra" bajo palos (Kepa no es malo, de hecho, es de lo mejorcito del Bilbao, y lleva sonando para el Madrid desde hace un par de meses). El público de San Mamés exigirá que el Real Madrid pague los platos rotos de la mala temporada rojiblanca y los jugadores querrán hacerse perdonar igualmente, por tanto, preveo encerrona. El 11:

image

Con la enésima baja confirmada de Gareth Bale por molestias en su maldito sóleo, no creo que varíe mucho la alineación inicial que elija Zidane para saltar al césped bilbaíno, de la que he configurado en el gráfico. En todo caso, la duda viene dada por Sergio Ramos, que lleva sin jugar desde que le partieran la nariz en el Wanda Metropolitano. Mi intuición me dice que no se perderá el partido de San Mamés. Si a Keylor, que va cogiendo forma, se le presenta una buena noche, le sumamos la presencia de un buen Carvajal y de una estructura defensiva que vigile bien las acometidas de Williams y ate en corto a Aduriz, el resultado no puede ser otro que, si es que no se nos impide de la forma habitual, es decir, mediante silbatazo, un marcador del orden del 0-2 en adelante. Nada me gustaría más. Veremos.

PD: El miércoles jugamos contra el Borussia de Dortmund, tampoco hay que perderlo de vista.

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (258 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
2627
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.