Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Aterriza sin incidentes en Detroit otro vuelo de Ámsterdam tras una alerta por el comportamiento de un pasajero

27/12/2009 20:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un avión de la compañía Northwest Airlines procedente de Ámsterdam aterrizó este domingo sin problemas en el aeropuerto de Detroit pese a que la tripulación del aparato, procedente de Ámsterdam, alertara del "comportamiento problemático" de uno de los pasajeros, según informó la CNN citando fuentes oficiales y de la aerolínea.

Los pasajeros del vuelo del domingo evacuaron el avión poco después del aterrizaje, según indicó una portavoz de Delta Air Lines, propietaria de Northwest, Susan Elliott.

El avión pertenecía a la misma compañía y realizaba el mismo trayecto Ámsterdam-Detroit que el vuelo 253 en el que un pasajero nigeriano intentó detonar sin éxito un artefacto explosivo el día de Navidad.

El presunto terrorista, Umar Farouk Abdulmutallab, ha sido imputado formalmente por los delitos de intento deliberado de destruir una aeronave y colocación de un artefacto destructivo en una aeronave por el atentado frustrado del viernes, día de Navidad, cuando Abdulmutallab trató sin éxito de activar el potente explosivo que portaba justo cuando el vuelo 253 de Northwest Airlines en el que viajaba estaba realizando la maniobra de aproximación para aterrizar en Detroit.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1658
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.