Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Aterriza un avión en Nueva York con el piloto muerto

18/06/2009 18:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto de un avión comercial ha fallecido en pleno vuelo por causas todavía desconocidas, lo que ha obligado al copiloto a tomar las riendas del aparato, que se espera que aterrice dentro de una hora en uno de los aeropuertos que sirven a la ciudad de Nueva York.

Se trata del vuelo número 61 de Continental Airlines, que cubre la ruta entre Bruselas y Nueva York, y que está previsto que aterrice en torno a las 12.00 horas (las 18.00 horas en España) en el aeropuerto internacional Newark de Nueva Jersey, a media hora de Manhattan.

"Hay dos oficiales a bordo que están pilotando el avión, para lo cual están perfectamente cualificados", afirmó Arlene Salac, portavoz de la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés), según informa el New York Times.

El avión declaró el estado de emergencia en torno a las 10.30 horas, explicó Salac, quien precisó que el vuelo recibirá "tratamiento prioritario" en su aproximación al aeropuerto. El vuelo salió de Bruselas a las 3.54 horas y en torno a las 11.00 horas sobrevolaba Newfoundland, en Canadá.

No está claro si el piloto fallecido era un hombre o una mujer y tampoco se han ofrecido más detalles sobre las causas de su muerte ni el número de pasajeros y la tripulación que se encuentran en el interior del aparato.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
3721
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.