Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguel Melenciano escriba una noticia?

Atentado contra Tito Swing, había sido un complot planeado en Santo Domingo

11/10/2009 01:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El hecho de violencia, en el que se trato de implicar, al merenguero urbano Tito Swing, en la ciudad de Lawrence, del estado de Massachusetts, en el cual un joven le lanzó al artista, un vaso con cerveza, al parecer fue parte de un complot ideado en la republica dominicana

Por: Miguel Melenciano

New York, (PP).- El hecho de violencia, en el que se trato de implicar, al merenguero urbano Tito Swing, en la ciudad de Lawrence, del estado de Massachusetts, en el cual un joven le lanzó al artista, un vaso con cerveza, al parecer fue parte de un complot ideado en la republica dominicana.

Se dice, que la mente maestra, detrás de tal maniobra, había planificado ejecutar su acción en la ciudad de New York, en la discoteca Maraca, ubicada en Jamaica en el condado de Queen -que a pesar de verse abarrota con unas 1, 250 personas pagando- la efectividad y control de la seguridad, en ese centro de diversión no permitió llevar a cabo dicho atentado.

La fuente, que prefirió mantener su identidad en secreto, reveló que los complotados, al no lograr llevar a cabo su operación en la gran manzana, hicieron contacto en Lawrence, y efectivamente, lograron producir el altercado que ocasionó la detención policial por espacio de ochos horas del mambero Tito Swing en la referida ciudad.

La poca seguridad que había en el centro de diversión en Lawrence, al parecer, sirvió de cómplice para que el plan ideado en la Isla Quisqueyana, pudiera materializarse, pues intentaron provocar a Tito Swing lanzándole un vaso con cerveza, para que éste, bajara de tarima, y entonces agredirlo físicamente.

La policía podría abrir una investigación, que lo lleve al paradero de los que supuestamente planificaron la agresión contra el mambero Tito Swing

Pero se quedaron corto, porque, según la fuente, solo pudieron agredir a Tito Swing mojándolo con cerveza, e ignoraron la gran popularidad con la que cuenta, el hombre del Café y el Bolon, entre los que asisten a los bailes amenizado por éste, y solo lograron encolerizar a los seguidores del artista, lo cuales agredieron a patadas y trompadas al joven ejecutor del plan.

Finalmente Tito Swing tuvo que ser dejado libre, sin haberle levando cargos algunos, ya que el joven agresor, confeso que él (Tito) no tenia que ver con la golpiza que le había sido propinada por los seguidores del artista, y que este se mantuvo siempre en la tarima en donde cantaba.

Agrega la fuente que la policía podría abrir una investigación, que lo lleve al paradero de los que supuestamente planificaron la agresión contra el mambero Tito Swing, y que los investigadores podrían, en cualquier momento, llamar a otros artistas del genero, los cuales han mantenido contradicción con Tito.

Por su parte, el manager de Tito Swing Porfirio Rodríguez, mejor conocido como Sexcé, expuso que a él le parece que este pleito fue parte de una escena de celo con una muchacha al parecer novia del joven que lanzo el vaso con cerveza. Mientras tanto, Tito Swing sigue ejecutando su exitosa gira por todo los Estados Unidos, y para evitar que sea agredido, su seguridad ha sido aumentada, según relata la fuente.

Se dice, que la mente maestra, detrás de tal maniobra, había planificado ejecutar su acción en la ciudad de New York, en la discoteca Maraca


Sobre esta noticia

Autor:
Miguel Melenciano (113 noticias)
Visitas:
13422
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.