Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Medio Oriente escriba una noticia?

Un atentado durante un funeral deja al menos 37 muertos en Pakistán

30/04/2011 00:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al menos 37 personas murieron y 45 resultaron heridas en un ataque suicida ocurrido hoy en Peshawar, al noroeste de Pakistán, durante un funeral

09/03/11 - 12:00

Al menos 37 personas murieron y 45 resultaron heridas en un ataque suicida ocurrido hoy en Peshawar, al noroeste de Pakistán, durante un funeral.

El ataque se produjo durante el funeral de la esposa de un integrante de una milicia antitalibán en el poblado de Adezai, un barrio periférico de Peshawar, la gran metrópoli del noroeste de Pakistán, en el límite de las zonas tribales, bastión de los insurgentes islamistas.

"El kamikaze llegó a pie, el objetivo era la milicia antitalibán" cuyos miembros asistían al funeral de la esposa de uno de ellos, declaró Mohammed Ijaz Khan, un oficial de la policía de Peshawar, a la agencia AFP.

Más sobre

Este nuevo ataque tuvo lugar un día después del devastador ataque ocurrido en una estación de servicio, en las inmediaciones de las oficinas de los servicios secretos en Faisalabad, en el centro de Pakistán, que dejó 25 muertos y más de 150 heridos.

Pakistán sufre una ola sin precedente de atentados, en especial perpetrados por talibanes aliados de Al Qaeda, que ha dejado más de 4.100 muertos en tres años y medio.

Fuente: Clarin


Sobre esta noticia

Autor:
Medio Oriente (1298 noticias)
Visitas:
1363
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.