Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Knifer escriba una noticia?

Atentado en el Estadio Vs. 7,500

2
- +
02/07/2020 05:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Amazon Prime estrenó 7500, una producción de suspenso con toques de acción cuyo protagonismo de Joseph Gordon-Levitt (El Caballero de la Noche Asciende) la convierten en una experiencia intensa que podría o no ser del agrado general. Cuestión de aceptar que en su duración de 90 minutos nunca saldremos de la cabina y es en lo absoluto.

Hasta eso no cansa porque siempre se encuentra en constante conflicto, inclusive los primeros minutos conforman una entretenida introducción al darnos a conocer a los tres personajes importantes y digo importantes porque dejaran su sello conforme vemos el procedimiento de despegue, una de las mejores secuencias y posiblemente inspirada en maniobras reales.

La frase al inicio de "Ojo por Ojo hará que el mundo se quede ciego" tiene bastante sentido, la trama en sí consiste en que el piloto Tobias Ellis debe mantener su postura conforme unos terroristas secuestran el avión. Bajo ninguna circunstancia puede ceder a sus peticiones y hasta eso hará lo que pueda a su alcance, pero tendrá que enfrentarse a sus propios demonios.

Para no salir del mismo escenario, los actores supieron desenvolverse y en parte se se debe aplaudir al director Patrick Vollrath por aprovechar los espacios reducidos y no saturar el proceso de edición sino darle un controlado dinamismo para nunca desenfocar los momentos esenciales. Por tanto todo fluye con ritmo y más por la interacción entre Joseph y Omid Memar.

Hay un momento en que Joseph nos sorprende al desahogarse y su antagonista Omid tampoco se queda atrás cuya escena de la llamada a su madre lo pone en el mapa subrayando una problemática que sigue afectando.

image

Ya que si quieres humor, explosiones y golpes, entonces puedes rentar en línea la de Atentando en el Estadio (Final Score). Siendo también del año de 2019 pero etiquetada nueva por la pandemia, debo confesar que se siente como Duro de Matar, inclusive mucho mejor que la quinta por ser lo que es, la testosterona a todo lo que da, pero con un toque de elegancia gracias a Pierce Brosnan y Ray Stevenson.

Dave Bautista trabajó previamente con Daniel en Spectre y ahora lo hizo con su antecesor. Con títulos como Guardianes..., Avengers, Blade Runner 2049 y otros, Bautista sobresale a gran diferencia de la Roca por ser más espontaneo y no tan complicado como John Cena que todavía le cuesta expresarse por seguir apegado al libreto de la WWE.

La trama en sí consta de un ex militar que visita a la viuda de su mejor amigo e invita a la hija a ver un juego de fútbol en el estadio de Londres. Esta disfuncionalidad entre los tres nos engancha a la par en que se nos posicionan a los villanos porque durante su desenvolvimiento se convierten en una amenaza increíble al proporcionar combates y persecuciones de calidad.

Visualmente impresiona por los encuadres utilizados alrededor del estadio y los efectos no se quedan cortos. Realmente tiene el espíritu de Duro de Matar y por tanto es recomendable de ver si no se tiene nada que hacer. Entre las mejores tenemos la de Pierce con Ray, es inesperada. También cabe señalar que Amit Shah hace un buen papel como Faisal.


Sobre esta noticia

Autor:
Knifer (920 noticias)
Fuente:
entretenimientocasual.blogspot.mx
Visitas:
42
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.