Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nobelsen escriba una noticia?

Quien atenta contra el cine, tiene oscuras intenciones

16/05/2011 23:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es hora de volver a los argumentos que hicieron del cine una materia de aprendizaje, no se trata de pensar en la taquilla antes que en la historia.Antes nos dedicabamos a abrir mentes, ahora algunos hacen lo contrario y matan al cine

Hacer cine es un privilegio, pero a algun genio de la cuspide hace poner las apuestas por las peliculas de la hiperfantasía con la que nadie se siente identificado y eso es cortar la comunicacion entre este elemento y las personas.Los cineastas tienen la obligación de comunicar, de despertar los sentidos dormidos y hacer el uso correcto de esa antena que se anticipa a los hechos para que la sociedad no vuelva aponerse las cadenas al cuello pensando que son los brazos de la diva de turno.

Esta sociedad necesita mas que nunca "aquellos argumentos " que descubrían las grandes mentiras y volver acumplir con la función del artista.Si Shakespeare resucitara y viera lo que estamos haciendo, a pesar de toda la tecnología que tenemos, nos daría de palos. Él con su humilde teatro callejero, nos abrió la mente, nosotros le dejamos a la television basura el espacio mas conductivo de la vida, eso nos transforma en unos canallas. Nos hemos transformado en unos traidores capaces de hacerle el juego a los que nos quieren esclavizar. No es mi karma, yo no me vendo pero si muchos de mis colegas.Hoy filman lo que les indican, sin reflexionar sobre lo que hacen.

Mis argumentos se acumulan en los cajones, por que son culpables de hablar de verdades que la gente tiene que saber, sin embargo se producen verdaderas "porquerias" mal intencionadas, que provocan vacuidad en los pueblos. Algún dia nos despertaremos y el cine ya no existirá, no será otra cosa que una lejía capaz de lavar hasta el último vestigio de brillantez.Cuando en realidad debería ser el verdadero periódico de la verdad.

A la gente hay que hacerla pensar, cuestionar y reflexionar pero con arte y no con golpes bajos haciendo de una buena historia una tanda aburrida, para eso es el oficio de hacer cine.

Para despertar, para preguntar, para reactivar la curiosidad de las personas, para que no nos idioticen como lo hacen desde la tv.

Shakespeare, con un humilde teatro callejero hizo mas por el arte que toda la maquinaria Holywoodense, y como si fuera poco llenó las mentes de su pueblo con grandes verdades

Seguramente muchos se preguntarán ¿porque se muere el cine? y la respuesta es simple, se muere por que no le dejan contar lo que quiere.Por que no le dejan hacer su propia historia, por que lo han disvirtuado en virtud de engañar a la gente, en entretenerla mientras la engañan.

El enemigo quiere vaciar nuestras mentes y el cine debería contrarrestar esa amenaza, y este momento amerita un cine realista, un cine en donde nos viesemos tal y como estamos, para poder cambiar este camino que nos lleva de vuelta al pasado.

Nuestra realidad debe ser denunciada y el cine permanece contando historias de seres fantasticos que buscan licuar nuestras preguntas. Si le sumamos el futbol y la TV, pronto seremos unos enegumenos listos para servir.


Sobre esta noticia

Autor:
Nobelsen (41 noticias)
Visitas:
2872
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.