Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

El Ateneo Mercantil acoge una sesión intergeneracional de Cine, Café y Tertulia

24/12/2010 15:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Organizado por Obra Social Caja Madrid y el Ayuntamiento de Valencia.Abuelos y nietos disfrutarán con la proyección de la película “Up: una aventura en el aire” y de divertidas actividades de animación

Obra Social Caja Madrid y el Ayuntamiento de Valencia, a través de la Concejalía de Bienestar Social e Integración, celebrarán el próximo lunes 27 de diciembre una sesión intergeneracional de Cine, Café y Tertulia en la que abuelos y nietos pasarán juntos una jornada llena de diversión .

Esta actividad gratuita, que forma parte del programa social de la entidad financiera, normalmente va dirigida a las personas mayores que disfrutan de la proyección de una película, un café en compañía de amigos y una tertulia dirigida por profesionales en la materia que se trate.

Con motivo de la Navidad, Obra Social Caja Madrid y la Concejalía de Bienestar Social e Integración han querido variar la sesión para unir a abuelos y nietos en una sesión en la que habrá muchas sorpresas.

La cita será a las 10.00 h en el Ateneo Mercantil (Plaza Ayuntamiento, nº18) y comenzará con la proyección de la película “Up: una aventura de altura”, film que ha gozado de un gran éxito de crítica y que es la segunda película animada de la historia que aspira a un premio Oscar. Dirigida por Peter Docter, esta comedia producida por Disney-Pixar, trata sobre las peripecias de un vendedor de globos de 78 años que sueña con volar a América del Sur. Lo consigue enganchando miles de globos a su casa, pero cuando es demasiado tarde descubre que no va solo en este viaje. Russell, un explorador de la jungla de sólo 8 años, se ha embarcado con él.

Más sobre

Después de la película, abuelos y nietos disfrutarán de diferentes actividades de animación que encantarán a grandes y pequeños.

El acto contará con la presencia de la Concejala de Bienestar Social, Marta Torrado, el Defensor del Mayor en Valencia, Jose Pelegrí, y del Coordinador de Obra Social Caja Madrid en la Comunitat Valenciana, José Blanca.

· Acto:

- Sesión intergeneracional abuelos y nietos.

- Proyección película “Up: una aventura en el aire”.

- Actividades de animación.

· Día: Lunes, 27 de diciembre.

· Hora: 10.00 horas

· Lugar: Salón de actos Ateneo Mercantil (Plaza Ayuntamiento, nº18- Valencia)

· Asistentes: la Concejala de Bienestar Social, Marta Torrado, el Defensor del Mayor en Valencia, Jose Pelegrí, y del Coordinador de Obra Social Caja Madrid en la Comunitat Valenciana, José Blanca.

· Precio: Actividad gratuita


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
3247
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.