Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Astro De Verano escriba una noticia?

Atención telefonica de servicios

17/06/2009 17:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la actualidad todo aquello que es tecnologico, se tramita mediante una llamada, o al menos es lo que se pretende. Sobre todo las gestiones de móviles

Alguna vez hemos llamado a uno de estos servicios para solicitar una gestión, la cual empieza a ser una misión imposible y desesperante por sentir impotencia. Para más desesparación la gestión no se realiza, despues de unas cuantas intentonas, y habiendo amenazado con todo lo que se nos ocurre, atiende la llamada una de las pocas personas que hay en el call center que se preocupa más de la atención y poder solucionar la gestión que los intereres de la empresa subcontratada.

Cuando llamamos a un departamento de atención a cliente, facturación, recobro, etc. Por ejemplo una compañia de telefonia movil. No hablamos con personal de la empresa en cuestion, lo hacemos con unos empleados comprimidos y mal formados que pertenece a una subcontrata de telemarketing. Partiendo de la base que a estas empresas solo les interesa la parte economica que entre otras son: precio pactado por el servicio, importe por descolgar llamada (cuantas más llamadas se descuelguen en una hora más beneficio para la subcontrata) comisión por cobros de recibos. En numerosas ocasiones nos indican que el servicio no esta disponible, se les dice que pueden llamar más tarde o facilitar el número de telefono que se le llamará cuando este el servicio activo. Mentira. Es una manea de quitar de encima al clliente que no nos va a proporcionar ningún beneficio, pues al descolgar ya hemos sumado una llamada más y no nos interesa perder más tiempo puesto que hay que descolgar otra, y otra...

Complicada tarea la de solicitar cambio de direccion y, o, de cuenta donde se cargan los recibos. Al descolgar ya hemos metido a la hucha y no nos interesa hacer la gestión, ya que al hacerla no nos vuelven a llamar y es una llamada que se pierde y se deja de engordar la hucha. Por el contrario si se cambia la cuenta donde se cargan los recibos, estos no seran devueltos y a estas empresas no les interesa ya que es un recibo menos en el rcobro y por supuesto una llamada menos.

Deberiamos de unirnos y negarnos a realizar las gestiones por telefono

Para resumir. Deberiamos de unirnos para no realizar las gestiones desde un telefono ya que es muy probable que tengamos que realizar la misma gestión en numerosas veces a consecuencia de que el operador nos indica que ya esta siendo incierto, y la perdida de tiempo por la espera a ser atendidos.

Tenemos que tener en cuenta que aunqe nos contesten con el nombre de la empresa, no son de la compañia y que los operarios estan sometidos a cortar el tiempo de llamada al ser posible maximo tres minutos añadiendo la falta de formación. Las empresas pertenecientes de la marca realizan escuchas esporádicas en las que se les engaña por la subcontrata. Y en lo que ven están al corriente y lo permiten.

Consejos a la hora de ralizar una llamada a estos servicios: tomar nota de nombre y apellido de la persona que nos atiende, hora que hemos realizado la llamada y en la que nos han atendido, número de gestión, número de incidencia, número de solicitud, etc, que el operador repita los datos.

Las empresas de telemarketing, no realizan las gestiones solicitadas por clientes de las compañias

Para cualquier consulta relacionada estoy a vuestra disposición en astrodeverano@gmail.com


Sobre esta noticia

Autor:
Astro De Verano (1 noticias)
Visitas:
2001
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.